EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 25 de julio de 2018

Víctor Estrella resalta apoyo y entusiasmo de dominicanos motivó su triunfo contra el australiano John Patrick Smith

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 25, 2018





NUEVA YORK._ El afamado tenista dominicano Víctor Estrella Burgos, resaltó anoche que el apoyo y entusiasmo de un contingente de dominicanos que asistió a vitorearlo en su choque contra el australiano John Patrick Smith, en el partido del lunes del Abierto Dell Techonologies Hall of Fame, que se celebra en la ciudad de Newport en Rhode Island, motivó su triunfo en los tres sets. 

NUEVA YORK._ Víctor Estrella Burgos, resaltó el apoyo de los dominicanos durante sus competencias en el torneo que se celebra en Newport (Rhode Island). A la derecha, parte de los criollos que lo vitorearon. (Fotos fuente externa).



Hablando en una entrevista con el periódico Providence Journal, Estrella Burgos dijo que sus compatriotas dominicanos se mantuvieron animándolo desde el primero hasta el último punto. 

El primer U.S National Lawn Tennis Championship se jugó en Newport, Rhode Island, en 1881 en el ahora legendario recinto del International Tennis Hall of Fame & Museum, ese torneo luego se transformó en el US Open. 

El Hall of Fame Tennis Championships se mantiene como el único torneo profesional en Estados Unidos que se juega sobre hierba. 

“Me ayuda mucho. Me dan energía”, dijo Estrella Burgos sobre el grupo de familiares y amigos que estuvo detrás de la línea de fondo apoyándolo en el partido. 

“Necesitamos gente de la República Dominicana aquí, y vienen a apoyarme y los amo. Es una gran cantidad de energía en los puntos importantes, y hoy en un partido más largo, tuve muchos puntos importantes. Es bueno para mí”, agregó. 

El último torneo en un campo de grama natural del calendario ATP World Tour es el primero de la temporada para Estrella Burgos. 

Su victoria sobre Smith lo puso en el cuadro principal. Con 37 años de edad, Estrella Burgos es un especialista en canchas de arcilla. Tiene un récord de 43-27 en las competencias en terrenos de arcilla y ganó tres títulos consecutivos en Quito, Ecuador, desde 2015 al 17. 

En hierba, solo tiene 4-12 en su carrera. 

“Me gusta el torneo, también amo la ciudad. Me gusta la multitud, mucha gente viene a apoyarme”, dijo Estrella Burgos. 

“Tengo mis mejores resultados en arcilla, pero disfruto jugando aquí. No jugué en Wimbledon, acabo de llegar aquí”, agregó. 

Dijo que estaba dispuesto a pasar por la calificación en una superficie en la que no ha tenido mucho éxito. Estrella Burgos jugó en Newport los últimos dos años, perdiendo en la primera ronda el año pasado y en la segunda en 2016. 

“Estoy fuera de los primeros 100, tengo que jugar en la calificación y acabo de llegar”, dijo Estrella Burgos, que ocupa el puesto 198 en el mundo. 

“Si tengo que jugar la calificación, tengo que jugarla. Es difícil, pero está bien”, explicó el tenista dominicano. 

Las temperaturas de 80 grados Fahrenheit y más, y la alta humedad hacían sentir a Estrella Burgos como en su país, la República Dominicana. 

“El clima es perfecto para mí”, dijo. “Me gusta sudar en la cancha, sudo mucho. ... Me gustaría que sea un poco más caliente, pero está bien. Me gusta más caliente. En la República Dominicana, es mucho más caliente y lo disfruto”. 

“Después de un par de torneos en Europa, practiqué allí durante un mes y hacía un calor increíble, y ahora aquí, este clima es bueno para mí”, agregó.




0 Comments:

Publicar un comentario

´