;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Una familia tenía 26 gatos muertos en la nevera y otros 18 vivos en una casa de Rhode Island


Una familia tenía 26 gatos muertos en la nevera y otros 18 vivos en una casa de Rhode Island






NUEVA YORK._ Policías de la ciudad de Newport y oficiales de la Sociedad de Protección Animal de Rhode Island (RISPCA), hallaron 26 gatos muertos, cuyos restos estaban en la nevera de una casa en el 103 de la calle Kay en esa ciudad y otros 18 fueron encontrados vivos, famélicos, hambrientos, sucios y pisando alfombras de heces fecales esparcidas por toda la vivienda, dijeron las autoridades ayer jueves. 

NUEVA YORK._ Parte de los 18 gatos vivos hallados junto a los restos de 26 muertos en una casa de Rhode Island. (Fotos RIPSCA)


Los animales fueron encontrados el miércoles después de que la organización ejecutara una orden de allanamiento en la referida casa, cuyos dueños o residentes no han sido identificados. 

Tampoco se explicó cómo murieron los 26 gatos o si algunos fueron asesinados o perecieron por descuido. 

El grupo dijo que los 18 gatos vivían en lo que describieron como condiciones deplorables. Los gatos muertos fueron encontrados en un congelador dentro de la casa. 

RISPCA dijo que los 18 gatos fueron rescatados y retirados de la casa, con ocho transportados al centro de la ciudad y 10 transportados a la Liga Potter de Animales (Potter League for Animals) para ser tratados y puestos en recuperación. 

La organización no identificó a los residentes del hogar, pero dijo en un comunicado de prensa que se presentarán cargos criminales contra ellos.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)