EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 20 de julio de 2018

Una familia tenía 26 gatos muertos en la nevera y otros 18 vivos en una casa de Rhode Island

Miguel Cruz Tejada - viernes, julio 20, 2018





NUEVA YORK._ Policías de la ciudad de Newport y oficiales de la Sociedad de Protección Animal de Rhode Island (RISPCA), hallaron 26 gatos muertos, cuyos restos estaban en la nevera de una casa en el 103 de la calle Kay en esa ciudad y otros 18 fueron encontrados vivos, famélicos, hambrientos, sucios y pisando alfombras de heces fecales esparcidas por toda la vivienda, dijeron las autoridades ayer jueves. 

NUEVA YORK._ Parte de los 18 gatos vivos hallados junto a los restos de 26 muertos en una casa de Rhode Island. (Fotos RIPSCA)


Los animales fueron encontrados el miércoles después de que la organización ejecutara una orden de allanamiento en la referida casa, cuyos dueños o residentes no han sido identificados. 

Tampoco se explicó cómo murieron los 26 gatos o si algunos fueron asesinados o perecieron por descuido. 

El grupo dijo que los 18 gatos vivían en lo que describieron como condiciones deplorables. Los gatos muertos fueron encontrados en un congelador dentro de la casa. 

RISPCA dijo que los 18 gatos fueron rescatados y retirados de la casa, con ocho transportados al centro de la ciudad y 10 transportados a la Liga Potter de Animales (Potter League for Animals) para ser tratados y puestos en recuperación. 

La organización no identificó a los residentes del hogar, pero dijo en un comunicado de prensa que se presentarán cargos criminales contra ellos.


0 Comments:

Publicar un comentario

´