;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano empleado de motel arrestado por exponerse desnudo a una huésped y amenazar con asesinarla


Un dominicano empleado de motel arrestado por exponerse desnudo a una huésped y amenazar con asesinarla






NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de North Haven detuvo al dominicano Steven Rivera Freites de 37 años de edad, empleado de mantenimiento en un motel, donde invitó a una mujer que se hospedaba a una habitación, la esperó desnuda en la puerta y cuando ella intentó gritar y huir, la amenazó como matarla. 



NUEVA YORK._ Steven Rivera Freites, acusado de numerosos cargos criminales, después que se le desnudó a una mujer en el motel donde trabajaba en North Haven.


La mujer, no identificada logró zafarse de Freites y llamó al 911, pero la policía dijo que fue el segundo arresto en una semana del dominicano. 

Ese incidente ocurrió el 13 de julio, pero él le envió una foto a la mujer en la que sostiene una pistola y la conmina a llamar al 911, repitiéndole las amenazas de que iba a matarla. 

Fue arrestado por segunda vez y encarcelado y llevado ayer lunes al Tribunal Superior, donde lo instruyeron de cargos. 

Los investigadores dijeron que cuando la víctima dijo que iba a llamar a la policía, Freites amenazó con matarla si marcaba el 911. 

En relación al caso del 13 de julio, Freites fue acusado de indecencia pública, amenazas, conducta desordenada e interferencia con la policía. Fue liberado con una fianza de $1,000 dólares, pero esa fianza le fue anulada y se le impuso otra de $50.000 dólares en base a los nuevos cargos. 

Fue acusado adicionalmente de amenazar, manipular a una testigo, alterar de la paz y posesión criminal de un arma de fuego.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)