'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

lunes, 9 de julio de 2018

Proyecto Leonel 2020 en Nueva York busca 50 mil firmas en apoyo a candidatura presidencial

Miguel Cruz Tejada - lunes, julio 09, 2018



NUEVA YORK._ El Proyecto Leonel 2020 está buscando 50 mil firmas entre los seguidores y simpatizantes locales del líder del PLD y ex presidente de la república, doctor Leonel Fernández, que serán entregadas en el acto del millón de rúbricas que le serán entregadas en el acto programado para el 26 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. 

NUEVA YORK._ El ex embajador en la ONU, Gregorio Morrobel, anuncia que el proyecto Leonel 2020 en NY, busca 50 mil firmas que aportará al millón que será entregado el 26 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. A la derecha, equipos colectan firmas en calles del Alto Manhattan.


El ex embajador alterno en la ONU, Gregorio Morrobel, dijo que los equipos de bloques zonificados por zonas postales (zip codes) están en las calles con los formularios en los que recopilan las firmas. 

“Tenemos la meta de aportar 50 mil firmas, y tanto aquí como allá, estamos desarrollando un trabajo de esfuerzo concentrado para lograr que la comunidad aporte las firmas que nosotros estamos buscando”, dijo el dirigente leonelista, miembro del Comité Central. 

“Ya contamos con más de un millón de firmas y aquí, estamos en el proceso de asignarles metas a cada equipo de los bloques clasificados por zonas postales (zip codes), y nosotros ahora mismo recabamos el apoyo de la comunidad”, añadió Morrobel. 

“Nuestro objetivo es el de aportar una cantidad significativa de formularios que van a ser llevados y entregados en Santo Domingo”, dijo. 

“En la primera etapa, que concluirá el 26 de agosto en el Palacio de los Deportes, pretendemos entregarle al presidente Fernández, cincuenta mil firmas”, añadió. 

Morrobel dijo que con las firmas, el Proyecto Leonel 2020 en Nueva York, contribuirá de manera significativa al millón de rúbricas. 

Explicó que ese trabajo solo abarca el área de Nueva York.


0 comentarios:

Publicar un comentario