;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Proyecto Leonel 2020 en Nueva York busca 50 mil firmas en apoyo a candidatura presidencial


Proyecto Leonel 2020 en Nueva York busca 50 mil firmas en apoyo a candidatura presidencial




NUEVA YORK._ El Proyecto Leonel 2020 está buscando 50 mil firmas entre los seguidores y simpatizantes locales del líder del PLD y ex presidente de la república, doctor Leonel Fernández, que serán entregadas en el acto del millón de rúbricas que le serán entregadas en el acto programado para el 26 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. 

NUEVA YORK._ El ex embajador en la ONU, Gregorio Morrobel, anuncia que el proyecto Leonel 2020 en NY, busca 50 mil firmas que aportará al millón que será entregado el 26 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. A la derecha, equipos colectan firmas en calles del Alto Manhattan.


El ex embajador alterno en la ONU, Gregorio Morrobel, dijo que los equipos de bloques zonificados por zonas postales (zip codes) están en las calles con los formularios en los que recopilan las firmas. 

“Tenemos la meta de aportar 50 mil firmas, y tanto aquí como allá, estamos desarrollando un trabajo de esfuerzo concentrado para lograr que la comunidad aporte las firmas que nosotros estamos buscando”, dijo el dirigente leonelista, miembro del Comité Central. 

“Ya contamos con más de un millón de firmas y aquí, estamos en el proceso de asignarles metas a cada equipo de los bloques clasificados por zonas postales (zip codes), y nosotros ahora mismo recabamos el apoyo de la comunidad”, añadió Morrobel. 

“Nuestro objetivo es el de aportar una cantidad significativa de formularios que van a ser llevados y entregados en Santo Domingo”, dijo. 

“En la primera etapa, que concluirá el 26 de agosto en el Palacio de los Deportes, pretendemos entregarle al presidente Fernández, cincuenta mil firmas”, añadió. 

Morrobel dijo que con las firmas, el Proyecto Leonel 2020 en Nueva York, contribuirá de manera significativa al millón de rúbricas. 

Explicó que ese trabajo solo abarca el área de Nueva York.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)