'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 10 de julio de 2018

Presuntos trinitarios acusados por asesinato de Junior rehúsan testificar en gran jurado y se niegan a cooperar con investigación

Miguel Cruz Tejada - martes, julio 10, 2018





NUEVA YORK._ Tres de los presuntos pandilleros trinitarios, acusados por el asesinato de Lesandro Guzmán Feliz (Junior), se negaron ayer lunes a testificar ante un Gran Jurado y se están negando a cooperar con los investigadores, además de ser descorteses con los oficiales del tribunal. 

NUEVA YORK._ Los presuntos pandilleros trinitarios Diego Suero, Gabriel Ramírez Concepción y Danilo Payamps Pacheco, rehusaron ayer lunes testificar ante un Gran Jurado y se niegan a cooperar con los investigadores.



Los tres, Diego Suero, de 29 años, Gabriel Ramírez Concepción, de 26 y Danilo Payamps Pacheco de 21, fueron presentados nuevamente ayer en la Corte Criminal de El Bronx, en una audiencia de seguimiento, previa a su programada comparecencia ante los jurados, pero ellos, a través de sus abogados, dijeron que no declararán ante el panel. 

El trío, fue el más reciente grupo arrestado por la policía del cuartel 48 en El Bronx, antes de que Luis Santos Cabrera, fuera capturado ayer en la tarde en una carretera de Connecticut. 

Suero, es sindicado por los investigadores como “un miembro de alto rango” de la pandilla Los Trinitarios. 

Comparecieron brevemente en la corte para decir que no van a delatar a sus compañeros pandilleros, acusados de los mismos delitos que ellos. 

Los fiscales están buscando testigos claves y estrellas entre los propios pandilleros, una estrategia acostumbrada en el sistema judicial de Estados Unidos, para fortalecer los casos, además de las evidencias. 

Ninguno de los otros está cooperando con los investigadores. 

Tres están aislados en la cárcel de Rikers Island en Queens, que tiene el lema “El Hogar de los Peores Neoyorquinos”, y las autoridades tuvieron que desalojar 50 celdas ubicadas en un pabellón completo, para alejarlos de la población carcelaria común. 

Los acusados dijeron a las autoridades que en la prisión, han recibido amenazas de muerte hasta de otros compañeros de pandilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario