'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

miércoles, 18 de julio de 2018

No hay arrestos por asesinato en Nueva Jersey de repartidor de pizzas dominicano nativo de Puerto Plata

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 18, 2018



NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Clifton en Nueva Jersey, donde el domingo en la madrugada fue asesinado de un balazo en el torso, el repartidor dominicano de pizzas, Dervy Almonte Moore de 27 años de edad, nativo de Las Mercedes en Puerto Plata, cuando hacía una entrega, dijo ayer martes que aún no hay arrestos en relación al homicidio y que sigue buscando pistas para con el o los autores del crimen. 


NUEVA YORK._ Dervy Amonte Moore, el repartidor dominicano de pizzas asesinado en Nueva Jersey y por cuyo homicidio no hay arrestos. 


Almonte Moore, quien llegó a Estados Unidos en 2010 y se hizo ciudadano americano hace dos meses, trabajaba en la pizzería “Jumbos” del sector Wallington, donde alguien hizo el pedido de la pizza. 

Luego de ser baleado trató de alejarse del área, pero perdió el control de su Toyota Camry 1998 y se estrelló un carrito de su supermercado de la cadena “Sho Rite” y después contra un árbol. 

Una mujer que se identificó como Zoraida Gracia, dijo anoche que una hija suya trató de auxiliarlo, pero cuando llegó al vehículo ya el dominicano estaba muerto. 

Yeico de la Cruz, que dijo ser su mejor amigo, dijo que la mayoría de la gente conocía a Almonte Moore por su sonrisa vibrante y amor infinito. 

"No puedo aceptar estas noticias insoportables y desgarradoras", agregó de la Cruz. 

La policía encontró el carro en el que la víctima repartía las pizzas, con su cuerpo adentro. 

“Él pudo haber recibido el disparo mientras realizaba una entrega" dijeron la fiscal dominicana del condado de Passaic Camelia M. Valdés y el jefe de la policía de Clifton Mark Centurione . 

Pero los funcionarios que es sólo una tesis y que no están seguros. 

Almonte Moore trabajó día y noche mientras tomaba clases en el colegio comunitario Bergen Community College, para apoyar su sueño americano, dijo de la Cruz. 

El amigo abrió una página en GoFundMe colectando dinero para los funerales y dijo que es para asegurarse de que el dominicano, tenga una sepultura apropiada. 




0 comentarios:

Publicar un comentario