'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

jueves, 26 de julio de 2018

Moreno juramentará en Nueva York cientos de nuevos aliancistas en un acto en histórica iglesia del Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada - jueves, julio 26, 2018





NUEVA YORK._ El presidente nacional de Alianza País (ALPAÍS), doctor Guillermo Moreno, juramentará en la histórica iglesia Riverside de Harlem, cientos de nuevos aliancistas que se han adherido al partido en los últimos meses y jurarán lealtad a la organización. 


NUEVA YORK._ El doctor Guillermo Moreno, juramentará cientos de nuevos aliancistas en la histórica iglesia Riverside en el Alto Manhattan, el domingo 5 de agosto.

Moreno llegará en un vuelo comercial desde Santo Domingo por el aeropuerto internacional de Newark en Nueva Jersey, el jueves 2 de agosto. 

El líder de los aliancistas, encabezará la juramentación como parte de una agenda proselitista de varios días en Nueva York y otros estados, dijo el coordinador estatal de ALPAÍS, profesor Juan Villar (Guancho). 

La juramentación se realizará el domingo 5 de agosto a las 3:00 de la tarde en uno de los salones de la iglesia Riverside situada en el 91 de la avenida Claremont, entre las calles 120 y 121, en el Alto Manhattan. 

Villar, informó que el dirigente político arribará a la ciudad de Nueva York, el jueves 2 de agosto, de inmediato se reunirás con los equipos directivos de las seccionales de Nueva York y New Jersey, asimismo, con dirigentes de Boston y otras ciudades pertenecientes a la circunscripción uno . 

Moreno, tendrá un encuentro el siguiente día con miembros de la prensa de los principales medios locales el sábado 4. 

En la noche, Moreno sostendrá un encuentro con diferentes personalidades políticas, comerciantes y funcionarios electos en Nueva Jersey. 

Villar dijo que la presencia del presidente de ALPAÍS, se enmarca dentro del proceso de afiliación de nuevos aliancistas que se desarrolla con éxito en el exterior y la República Dominicana. 

Explico que con dichas actividades se busca establecer una organización dentro y fuera del territorio dominicano y ejercer un rol de oposición crítico y responsable, desarrollando una política de convergencia que se exprese en la próxima coyuntura electoral, con una propuesta justa y viable.




0 comentarios:

Publicar un comentario