EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 18 de julio de 2018

Los doce pandilleros acusados por el asesinato de estudiante dominicano se declaran no culpables en tribunal de El Bronx

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 18, 2018





NUEVA YORK._ Los doce pandilleros de Los Trinitarios acusados por el brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, el 20 de junio frente a una bodega en El Bronx, se declararon “no culpables”, la tarde de este miércoles en la Corte Criminal de ese condado. 



NUEVA YORK._ Los doce sospechosos por el asesinato de Lesandro Guzmán Feliz (Junior), se declararon no culpables hoy miércoles 18 de julio 2018 en la Corte Criminal de El Bronx.


El duodécimo y probable último sospechoso, Luis Cabrera Santos, de 25 años, llegó a Nueva York un día antes después que fue extraditado desde Connecticut, donde la policía estatal lo arrestó la semana pasada. Los otros fueron arrestados en Nueva York y Nueva Jersey. 

Seis de ellos enfrentan cargos de asesinato en segundo grado y seis de asesinato en primer grado. Los primeros enfrentan sentencias de 50 o más años y los segundos, cadena perpetua. 

Mientras los guardias escoltaban a dos de los sospechosos fuera de la sala del tribunal, la madre de Guzmán Feliz, les gritaba en español, "¡asesinos!" 

Los investigadores dicen que el grupo de pandilleros, todos miembros de la violenta pandilla de Los Trinitarios, asesinaron al estudiante de 15 años de edad a machetazos y puñaladas, después de arrastrarlo fuera de la bodega “Chiky y Cruz”, donde trató de esconderse. 

El sospechoso número 12 y hasta ahora el último sospechoso en la lista de la policía, fue acusado también de los mismos cargos. 

La policía de Connecticut arrestó a Cabrera Santos, de 25 años de edad, en una carretera interestatal de ese estado, la semana pasada. Al igual que los otros sospechosos, también enfrenta cargos de homicidio sin premeditación, asalto a pandillas y posesión criminal de un arma. 

A través de un traductor, negó la responsabilidad en el asesinato y dijo que ni siquiera conoce a los otros acusados. 

Pero la policía dice que el grupo de supuestos pandilleros aparecen en los videos de vigilancia y de celulares, acuchillando y matando al adolescente. 

Cabrera Santos está acusado de conducir uno de los automóviles en el que varios de los pandilleros escaparon de la escena del crimen, y fue capturado por policías estatales de Connecticut cuando los oficiales chequearon la placa del carro que conducía, con un lector de placas.



0 Comments:

Publicar un comentario

´