Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Espaillat encabezará foro sobre rezonificación de Inwood en escuela del Alto Manhattan

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Espaillat encabezará foro sobre rezonificación de Inwood en escuela del Alto Manhattan





NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat y la presidenta del condado de Manhattan, Gale Brewer, encabezará un foro comunitario sobre el plan de rezonificación del vecindario Inwood en el Alto Manhattan, en que también expondrán otros líderes y activistas comunitarios. 


NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat encabezará un foro comunitario sobre la rezonificación de Inwood en el Alto Manhattan, el miércoles primero de agosto a las 6:00 de la tarde. (Foto Miguel Cruz Tejada)



La rezonificación del sector, mantiene enfrentado al liderazgo dominicano, del cual algunos reclaman que el plan debe incluir viviendas asequibles y otros beneficios para los más pobres. 

El foro se realizará el miércoles primero de agosto a las 6:00 de la tarde en la escuela Washington Heights Academy en el 202 de la avenida Sherman, un área que también podría ser afectada por la rezonificación. 

Espaillat está exigiendo la inclusión de 5.000 viviendas asequibles y reducir el área de rezonificación al sector conocido como Sherman Creek, al Este de la Décima Avenida, como condición para apoyar el plan en Inwood. 

El evento es abierto al público y a los medios.



Publicar un comentario

0 Comentarios