'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

lunes, 2 de julio de 2018

En masivo acto de apoyo juramentan equipos de trabajo del proyecto Leonel 2020 en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - lunes, julio 02, 2018





NUEVA YORK._ En un masivo acto de apoyo, en el que los presentes abarrotaron un salón de eventos en El Bronx, el sábado en la noche y encabezado por el doctor Bautista Rojas y el ex procurador general de la república, Rhadamés Jiménez, fueron juramentados los equipos de trabajo del proyecto Leonel 2020 en esta ciudad. 


NUEVA YORK._ El ex procurador general doctor Rhadamés Jiménez, juramenta los equipos de trabajo del Proyecto Leonel 2020, durante un masivo acto de apoyo en El Bronx, el sábado 30 de junio 2018. (Fotos Miguel Cruz Tejada / Johnny Lora)



La actividad, celebrada en el Grant Manor Catering & Event Center de la avenida Edward L. Grant en El Bronx, fue abierto por el dirigente Ramón Santana, miembro del Comité Central y presidente del PLD en ese condado, con las palabras de quien dio la bienvenida a los presentes y destacó el respaldo total que está generando nuevamente la aspiración presidencial de Leonel. 

El ex embajador alterno en la ONU, Gregorio Morrobel, miembro del Comité Central y una de las figuras protagónicas, quien recordó que todas las contiendas en las que Leonel se ha batido, nunca ha perdido una. 

Garantizó que el equipo que dirige junto al ingeniero Carlos Feliz y otros destacados cuadros del leonelismo, volverá a ganar y recuperar la plaza electoral de Nueva York, perdida por el PLD en las dos últimas elecciones presidenciales y en las diputaciones de ultramar en la circunscripción #1 de Estados Unidos. 

“Tengan confianza y fe en este equipo, porque nosotros no somos advenedizos de la política, somos formados por Juan Bosch, un hombre que inculcó trabajo y disciplina en este grupo de hombres y mujeres”, dijo Morrobel. 

“Esta disciplina, esta lealtad, esta acción dirigida a trabajar para lograr el éxito del doctor Leonel Fernández y el pueblo dominicano, garantiza que el triunfo en primera vuelta para el PLD, será un hecho”, expresó el dirigente. 

“No hay manera de que nosotros podamos mirar para los lados, nos pondremos anti orejas, porque tenemos la meta de garantizar el 26 de agosto, en el acto que se celebrará en el Palacio de los Deportes, que el millón de firmas se entregue con una participación importante nuestra”, agregó Morrobel. 

El ingeniero Feliz, presidente del PLD en Manhattan y miembro del Comité Central, dijo que Leonel se asemeja mucho a Juan Bosch, porque con desprendimiento ha sabido emular el ejemplo el maestro, del cual es uno de sus discípulos más aventajados. 

“La gran tarea de Leonel en este momento histórico, es sacar la espada para defender su honor en el campo de batalla”, dijo Feliz. 

“Definitivamente, Leonel Fernández es para el frente que va y no hay vuelta atrás”, expresó. 

Otro de los dirigentes emblemáticos que hablaron fue el ex cónsul general y ex diputado en el PARLACEN, José Fernández, también miembro del Comité Central, quien se refirió a la celebración del 109 aniversario del natalicio de Bosch, que se celebró el sábado. 

Pidió a la dirigencia local del PLD a retomar la vinculación directa con la comunidad, añadiendo que ese es ha sido uno de los factores de las derrotas en Nueva York. 

Fernández, exhortó a todos los presentes a mantenerse trabajando día y noche por el triunfo de Leonel, de quien vaticinó será el próximo presidente de la república en 2020. 

Calificó al ex mandatario como “una mina de oro”, recordando que ese fue el calificativo que Bosch le dio a Leonel, cuando apenas emergía como líder en la política dominicana. 

La señora María Isabel Rodríguez, ex funcionaria de FUNGLODE, exhortó a los jóvenes a integrarse de lleno a la política, para garantizar su participación en las decisiones políticas tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana. 

También habló el dirigente juvenil Melvin Rodríguez en representación de los jóvenes que respaldan a Leonel. 





LA JURAMENTACION 

Los equipos de trabajo fueron juramentados por el ex procurador Jiménez, quien se desplazó en un largo discurso, haciendo un recuento de los sucesivos triunfos de Leonel, quien nunca ha sido electo por proclamación. 

“No habrá proclamación, porque el candidato del PLD lo escogerán las bases y desde 1994, Leonel no ha perdido una sola contienda interna ni externa, y será de nuevo el candidato y presidente a partir de 2020”, dijo Jiménez. 

Exhortó a los equipos juramentados que fueron representados por los coordinadores de diferentes zonas en la ciudad y suburbios como Long Island y Haverstraw, a dar ejemplo de lealtad, trabajando día y noche para consolidar la victoria total. 

En la mesa directiva, además de los oradores, estuvieron el diputado de la circunscripción #1 en Estados Unidos, Alfredo Rodríguez, Giovanny Rodríguez, ambos miembros del Comité Central y Gustavo Rodríguez, entre muchos otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario