Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Dominicanos y haitianos caen en operativo de la ICE en Nueva Jersey

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Dominicanos y haitianos caen en operativo de la ICE en Nueva Jersey



NUEVA YORK._ Numerosos inmigrantes dominicanos y haitianos, cayeron en operativos realizados en suburbios de Nueva Jersey durante cinco días por la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), y la agencia dijo del total de 37 arrestados, la mayoría tiene antecedentes criminales. 

La ICE señaló en un comunicado, que además de los dominicanos y los haitianos, también fueron detenidos ciudadanos de Brasil, México, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, India, Costa de Marfil, Nigeria, Perú y Turquía. 

Los federales dijeron que salieron a buscar inmigrantes con antecedentes penales graves que habían cumplido sentencias en la cárcel del condado Middlesex de Nueva Jersey y fueron puestos en libertad por las autoridades estatales, sin notificar a la policía migratoria. 

“Dieciséis de los liberados, habían sido liberados previamente sin que las cárcel respetara la orden de detención de ICE, además de que el 78% tenía condenas penales previas o cargos penales pendientes”, dice el comunicado de la policía migratoria. 

“El condado de Middlesex, que aspira a ser un condado santuario al proteger a los delincuentes extranjeros, ayuda a los criminales a socavar la ley federal y crea un ambiente peligroso en la comunidad”, dijo en el comunicado Rubén Pérez, director interino de la Oficina de Campo del programa de Operaciones de Detención y Deportación (ERO) en Newark. 

Los arrestados, que tienen edades entre 21 y 68 años, fueron arrestados y condenados previamente por una variedad de delitos, incluyendo abuso sexual agravado, agresión gravada, poner en peligro el bienestar de un niño, robo, posesión criminal de un arma, falsificación de documentos, violencia doméstica, conducta desordenada y conducir embriagados y drogados, entre otras faltas graves, enfrentan la deportación a sus respectivos países, dijo la ICE.

Publicar un comentario

0 Comentarios