;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dominicanos acusados en Boston de conspiración para traficar fentanilo en ciudades de Massachusetts


Dominicanos acusados en Boston de conspiración para traficar fentanilo en ciudades de Massachusetts



NUEVA YORK._ Dos dominicanos fueron acusados ayer miércoles en la corte federal de Boston de conspiración para traficar fentanilo en ciudades de Massachusetts, entre estas Lawrence y Methuen, después de ser arrestados con 11 libras de la droga, 50 veces más potente y letal que la heroína, pero que los narcos mezclan ambos psicotrópicos para aumentar el poder letal. 

Los sospechosos, Deuris Sierra y Antonio Rivera de 28 y 24 años de edad respectivamente y residentes en Lawrence, supuestamente distribuyeron el narcótico este año en Lawrence y Methuen entre el 16 de mayo al 7 de junio, dijeron fiscales federales. 

Cada uno de los acusados ​​es imputado de conspiración para distribuir y posesión de la droga con la intención de distribuir 400 gramos o más de fentanilo. 

También fueron acusados ​​de distribución de fentanilo. 

El cargo de conspiración conlleva una sentencia mínima obligatoria de 10 años y hasta cadena perpetua, un mínimo de cinco años de libertad supervisada y una multa de hasta $10 millones, dijo el fiscal federal de Boston. 

Actualmente se encuentran bajo custodia del estado y no se les ha asignado una fecha de presentación de cargos ni se les han asignado abogados asignados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)