;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Delincuentes sexuales dominicanos detenidos en Rhode Island por cargos de narcotráfico

Delincuentes sexuales dominicanos detenidos en Rhode Island por cargos de narcotráfico




NUEVA YORK._ Dos delincuentes exuales dominicanos, Kennedy R. Terrero de 25 años de edad y William Osorio de 22, fueron detenidos por policías en Providence (Rhode Island) por cargos de narcotráfico, cuando traficaban cocaína en apartamentos de los vecindarios Mount Pleasant y el West End, dijo la policía. 



NUEVA YORK._ Kennedy Terrero y William Osorio, delincuentes sexuales registrados en Rhode Island, fueron arrestados por tráfico de cocaína en Providence.




Uno estaba en libertad bajo fianza por cargos de drogas en otras comunidades. El otro, un delincuente sexual, era buscado por la policía estatal por pasar cheques sin fondos. 

Los fiscales agregaron nuevos cargos a sus registros y ahora están acusados ​​de traficar cocaína. 

Después de una investigación de dos meses, detectives de narcóticos allanaron el apartamento del segundo piso en el 59 de la calle Mink Road y el apartamento del tercer piso en el edificio 156 de la calle Hanover. 

Terrero, está registrado como delincuente sexual en ambos apartamentos. 

La policía dijo que había podido comprar drogas a Terrero durante la investigación. 

Lo encontraron en una habitación trasera en la calle Hanover, donde se estrenó un sistema de video vigilancia en el estacionamiento de atrás en el que ingresaron los detectives, según un informe de la policía. 

En la habitación, también encontraron un cargador de armas de fuego con un cartucho para balas calibre 45. 

En el techo del sótano, la policía dijo que halló una bolsa de cocaína. 

Osorio, quien se encontraba bajo fianza por cargos de drogas interpuestos por la policía en North Providence y Pawtucket, se alojó en el 59 de la calle Mink Raod, donde los detectives informaron haber encontrado una bolsa de píldoras Xanax, escamas y recipientes con residuos de cocaína, y un surtido de municiones. 

Osorio fue procesado en el Tribunal del Distrito por cargos de posesión con la intención de entregar una sustancia controlada y posesión con la intención de entregar cocaína. 

Terrero fue acusado de posesión con la intención de entregar cocaína, y cuatro órdenes de la policía estatal por cargos de fraude bancario, conspiración, conspiración para cometer delitos fuera de Rhode Island, y solicitar a otro para cometer un delito. 

Ambos están recluidos como violadores.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)