'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor y vaguada con lluvias azotan Nueva York durante toda la semana /Convocatoria de Danilo para Ley de Partidos, genera reacciones frontales y de adhesión

viernes, 20 de julio de 2018

Condenan a 12 años un dominicano por el asesinato con espada samurái de un hombre en Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - viernes, julio 20, 2018





NUEVA YORK._ El dominicano Ismael Rodríguez de 25 años de edad, fue condenado ayer jueves a 12 años de cárcel después de declararse culpable del asesinato de Humberto Brindis de 45, en el Tribunal Superior de Springfield, a quien mató en 2008, usando una espada samurái, dijo la fiscalía en un comunicado. 



NUEVA YORK._ Ismael Rodríguez, sentenciado a 12 años por el asesinato con una espada samurái de Humberto Brindis (derecha) en 2008. (Fotos fuente externa)

Rodríguez, tenía 15 años de edad, cuando asesinó a Brindis. 

Los fiscales dicen que Rodríguez, que tenía irrumpió en el apartamento de la víctima y todavía estaba allí cuando Brindis llegó. Rodríguez apuñaló a la víctima en el pecho con la espada. 

El homicidio no se resolvió hasta 2015, cuando las huellas dactilares de Rodríguez lo vincularon a la escena del crimen. 

Rodríguez fue acusado como un adulto de asesinato en primer grado, pero llegó a un acuerdo para defenderse del cargo menor. 

De no haber hecho el acuerdo e irse a un juicio, enfrentaba cadena perpetua, si era declarado culpable por los jurados. 

Su abogado dijo que el dominicano no tuvo problemas anteriores con la policía antes ni después del asesinato. 




0 comentarios:

Publicar un comentario