'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

martes, 24 de julio de 2018

Con protección policial reabren para limpieza bodega donde pandilleros asesinaron a Junior

Miguel Cruz Tejada - martes, julio 24, 2018


NUEVA YORK._ Con protección de varios policías que se estacionaron en el frente y los alrededores, la bodega “Cruz & Chucky”, donde fue asesinado el estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) por pandilleros de Los Trinitarios, fue reabierta ayer lunes para labores de limpieza. 

NUEVA YORK._ Policías del cuartel 48 en El Bronx, protegen la bodega en la que fue asesinado Lesandro Guzmán Feliz (Junior).

El propietario del establecimiento, que se siente amenazado por parte de los indignados comunitarios de la vecindad, Modesto Cruz, no acudió a supervisar los trabajos y en su lugar estuvo el dirigente de la Asociación de Bodegueros Francisco Marte, quien llegó acompañado de dos trabajadores que barrieron, limpiaron los pisos con trapeadores, botaron basura y alimentos dañados. 

La limpieza de la bodega, se realizó un mes después de que Lesandro, fuera sacado arrastrado fuera de la bodega y asesinado brutalmente por los pandilleros que usaron cuchillos y machetes. 

Marte explicó que los productos no perecederos que estaban en las neveras y refrigeradores, hubo que botarlos todos debido a que se dañaron completamente. 

Se dijo que el propietario de la bodega, un negocio familiar en la calle 184 Este en El Bronx, quiere recuperar la mayor cantidad de artículos. 

Marte añadió que desde la muerte de Junior, la bodega ha recibido amenazas de algunas personas que creen que el dueño no hizo lo suficiente para ayudar al adolescente. 

El dueño dice que aún teme por su vida y su negocio. 

Los policías del cuartel 48 enviados al negocio, no tuvieron problemas y nadie en el sector confrontó a Marte ni a los trabajadores que hacían la limpieza.

0 comentarios:

Publicar un comentario