'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor y vaguada con lluvias azotan Nueva York durante toda la semana /Convocatoria de Danilo para Ley de Partidos, genera reacciones frontales y de adhesión

domingo, 15 de julio de 2018

CDN y Canal América anunciarán acuerdo en conferencia de prensa este miércoles 18 de julio

Miguel Cruz Tejada - domingo, julio 15, 2018


NUEVA YORK._ Los canales de televisión Cadena de Noticias (CDN canal 37) en la República Dominicana y Canal América con sede en Nueva York, anunciarán oficialmente un acuerdo de trabajo entre las dos empresas, en una conferencia de prensa que se realizará con medios locales este miércoles 18 de julio.




NUEVA YORK._ La directora de CDN, canal 37 Alba Nely Familia y George Rodríguez, presidente de Canal América, anunciarán un acuerdo de trabajo este miércoles 18 de julio. (Fotos fuente externa).




El anuncio será hecho por la directora de CDN Alba Nely Familia, quien viajará desde Santo Domingo al evento y el presidente y director general de Canal América George Rodríguez, un empresario emprendedor de la inmigración dominicana que logró establecer la primera frecuencia de televisión de factura criolla en los Estados Unidos.

La conferencia, se realizará a las 7:00 de la noche en el restaurante 809 de la calle Dickman en el Alto Manhattan.

CDN es uno de los canales más vistos de costa a costa en la República Dominicana y es propiedad del grupo que preside el reconocido empresario de Santiago Manuel Estrella, que incluye el periódico El Caribe, el equipo de fútbol Cibao Fútbol Club y la poderosa empresa Acero Estrella.

CDN es una de las televisoras más sólidas y de mayor audiencia y cobertura nacional en el país caribeño y ha logrado situarse entre las cuentas más efectivas preferidas por millones de seguidores en Instagram y tras redes sociales, según un estudio reciente de Engage Burson-Marsteller, la agencia líder de mercadeo mediático en la República Dominicana, seguida del periódico Diario Libre.

El portal de CDN en internet también cuelga ediciones especializadas como Bureo, Pandora y el blog City Santiago.

En las coordinación cuenta con el experimentado periodista Samuel Gerardo Guzmán Mercedes, quien ha contribuido al posicionamiento y liderazgo de CDN.

Por su parte Canal América, comenzó a transmitir el 21 de octubre de 2017, con el enorme esfuerzo de Rodríguez, quien comenzó en Nueva York, como camarógrafo y editor de programas locales en la televisión por cable, productor y director de videos musicales y publicitarios y se le considera uno de los más completos en el área.

Rodríguez, nativo de La Vega es graduado en ingeniería electrónica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCAMAIMA) en Santiago y llegó a Nueva York en 2002, produciendo y conduciendo un programa en Súper Canal, antes de enrolarse en el proyecto de Canal América.

En una entrevista el año pasado con este reportero dijo que el canal, es la realización de su sueño más importante en la televisión.

También trabajó en Cosmovisión que tenía alcance en 200 ciudades de Estados Unidos y dijo que esa empresa ha sido su principal escuela.



Canal América, primero en transmitir en Alta Definición (HD), y con sede en El Bronx, se puede ver en varias frecuencias entre estas la 1014 de la empresa de cable Optimum y otras en Connecticut, Nueva Jersey y Nueva York, mientras amplía la cobertura en Estados Unidos.











































































0 comentarios:

Publicar un comentario