;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Castillo resalta orgullo patrio y dominicanidad en Gran Parada de El Bronx


Castillo resalta orgullo patrio y dominicanidad en Gran Parada de El Bronx





NUEVA YORK._ El cónsul general en esta ciudad, Carlos A. Castillo, resaltó el orgullo patrio y la dominicanidad, que pusieron en alto cientos de criollos durante la celebración de la Gran Parada de El Bronx 2018, realizada el domingo en la avenida Grand Concourse de ese condado. 



NUEVA YORK._ El cónsul Carlos A. Castillo, encabeza la delegación del consulado general en la Gran Parada Dominicana de El Bronx, celebrada el domingo en la avenida Grand Concourse de ese condado. (Foto fuente externa)





Castillo, quien fue escogido como Gran Mariscal del desfile, también estuvo en el corte de la cinta de salida junto al congresista Adriano Espaillat, Adriano Espaillat; el presidente de El Bronx, Rubén Díaz Junior, Antonio Díaz Paulino (Alex), alcalde de San Francisco de Macorís, municipio al que se le dedicó la parada, y el comandante del cuartel 33 en el Alto Manhattan, Wilson Aramboles, nativo de Constanza, entre otros. 

“Hoy se pone de manifiesto nuestras tradiciones culturales aquí en El Bronx, donde hace presencia nuestra gente poniendo en alto la dominicanidad”, expresó Castillo desde la tarima en la cual hablaron funcionarios electos estatales y municipales. 

Rebosante de energía y lleno de entusiasmo, Castillo invitó a los presentes a enarbolar la bandera del país, con la arenga “¡Vamos arriba… que se sienta la bandera tricolor, pongamos bien en alto la bandera dominicana! 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)