Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Castillo resalta orgullo patrio y dominicanidad en Gran Parada de El Bronx

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Castillo resalta orgullo patrio y dominicanidad en Gran Parada de El Bronx





NUEVA YORK._ El cónsul general en esta ciudad, Carlos A. Castillo, resaltó el orgullo patrio y la dominicanidad, que pusieron en alto cientos de criollos durante la celebración de la Gran Parada de El Bronx 2018, realizada el domingo en la avenida Grand Concourse de ese condado. 



NUEVA YORK._ El cónsul Carlos A. Castillo, encabeza la delegación del consulado general en la Gran Parada Dominicana de El Bronx, celebrada el domingo en la avenida Grand Concourse de ese condado. (Foto fuente externa)





Castillo, quien fue escogido como Gran Mariscal del desfile, también estuvo en el corte de la cinta de salida junto al congresista Adriano Espaillat, Adriano Espaillat; el presidente de El Bronx, Rubén Díaz Junior, Antonio Díaz Paulino (Alex), alcalde de San Francisco de Macorís, municipio al que se le dedicó la parada, y el comandante del cuartel 33 en el Alto Manhattan, Wilson Aramboles, nativo de Constanza, entre otros. 

“Hoy se pone de manifiesto nuestras tradiciones culturales aquí en El Bronx, donde hace presencia nuestra gente poniendo en alto la dominicanidad”, expresó Castillo desde la tarima en la cual hablaron funcionarios electos estatales y municipales. 

Rebosante de energía y lleno de entusiasmo, Castillo invitó a los presentes a enarbolar la bandera del país, con la arenga “¡Vamos arriba… que se sienta la bandera tricolor, pongamos bien en alto la bandera dominicana! 

Publicar un comentario

0 Comentarios