'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

jueves, 26 de julio de 2018

Cancelan servicio de Valet Parking a restaurante “La Marina” por estacionamiento ilegal de vehículos

Miguel Cruz Tejada - jueves, julio 26, 2018




NUEVA YORK._ El Departamento de Parques y Recreaciones de la ciudad, canceló el permiso de Valet Parking (estacionamiento personalizado) al popular restaurante “La Marina”, situado a orillas del río Hudson y que con estilo de resort, atrae a miles de comensales especialmente en verano, debido a la operación ilegal de vehículos que eran aparcados a un costo de $20 dólares, en infracción a regulaciones de señales de tránsito al final de la calle Dickman en el sector Inwood del Alto Manhattan. 


NUEVA YORK._ El permiso de Valet Parking le fue cancelado al restaurante “La Marina” debido a estacionamientos ilegales de vehículos en esa área de Inwood en el Alto Manhattan. (Fotos fuente externa).


La decisión de las autoridades notificada el viernes a los propietarios y gerencia del restaurante, se reforzó con cientos de quejas de los residentes en las cercanías del establecimiento, que dijeron que la calidad de vida en la zona, es un caos, después de la apertura del negocio. 

El propietario de “La Marina”, es Josh Rosen y entre sus socios figura el reconocido activista dominicano Fernando Mateo y un grupo de inversionistas que lograron conseguir un espacio privilegiado, durante la administración del alcalde republicano Michael Bloomberg. 

Mateo, quien dirigió campañas reeleccionistas en el Alto Manhattan de Bloomberg, está vinculado por años al Partido Republicano. 

La carta del Departamento de Parques a “La Marina”, que fue leída y transcrita por el activista Geoffrey Croft de la organización “NYC Park Advocates”, dice que "no está autorizada para proporcionar, y de hecho está prohibido, el servicio de valet parking". 

Residentes de Inwood, incluido el electricista Robert Charlton, de 46 años, reaccionaron celebrando efusivos la decisión de las autoridades. 

"Aparcan automóviles frente a un letrero que dice No Permanente, se apoderan de él y toman estacionamientos legalmente que están ahí para todos y vehículos de cargas", dijo. 

"Me gustaría tener un automóvil si pudiera estacionarlo. Espero que el servicio permanezca cerrado", añadió. 

Otro residente, que se identificó como Jeff, dijo que cualquier noche hay un evento, toman el estacionamiento público. “Es asqueroso" 

"Si tienes amigos y familiares que vienen a visitarte, estás jodido porque no hay ningún lugar para estacionarse. Tienen que estacionar en garajes y pagar por ello", agregó. 

Rosen, dijo que esperaba revertir el fallo e insistió en que el valet parking ha estado operando sin problemas durante seis años, tiene un seguro adecuado y un contrato de subcontratista. 

"Además, fue solicitado a la Junta Comunitaria antes de que abriera el restaurante, porque reduce la competencia por el estacionamiento público gratuito en la calle", agregó Rosen.




0 comentarios:

Publicar un comentario