EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 18 de julio de 2018

Aspirante dominicano a asambleísta estatal denuncia oponente y senadora buscan anular sus firmas

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 18, 2018





NUEVA YORK._ El aspirante dominicano a la Asamblea Estatal por el distrito, Guillermo Alí Pérez, denunció que su oponente Luis Tejada con el respaldo político y económico de la senadora Marisol Alcántara, busca que la Junta de Elecciones anule las firmas válidas y aprobadas, que fueron colectadas entre los electores que respaldan sus aspiraciones, en base a falsedades, maniobras legales sucias y manipulaciones. 




NUEVA YORK._ El aspirante a la Asamblea Estatal en el distrito 71, Guillermo Alí Pérez, denuncia maniobras legales sucias para excluirlo de su oponente Luis Tejada y la senadora Marisol Alcántara.


Pérez, dijo que Tejada, interpuso un “challenger” (desafío) a las rúbricas de votantes que entregó en la junta y que fueron aceptadas porque no presentan ningún problema u obstáculo de algún tecnicismo legal. 

“El señor Luis Tejada, con el apoyo de la senadora, está cuestionando mis firmas con el objetivo de que mi candidatura sea anulada por la junta, pero las firmas que sometí cumplen con todas las regulaciones y requisitos para inscribirme como candidato a la asamblea y para eso, necesitamos 500 firmas de personas calificadas y registradas en el Partido Demócrata, dentro del distrito 71, para el cual estamos corriendo”, dijo el postulante. 

“A pesar de que mis firmas fueron validadas y aceptadas, Luis Tejada, con el apoyo económico de la senadora, alega que mis firmas son falsas y violan la ley. Él está corriendo junto a la senadora, está recibiendo fondos de ella y por ende, entra en el circo de la anti democracia, apoyado por la senadora y tienen fondos de cerca de $100 mil dólares para pagar abogados que se encarguen de tratar de sacarme de la boleta”, añade Pérez. 

“Quieren sacarme de la posibilidad de participar, alegando cuantas cosas se inventan. El equipo del señor Luis Tejada, me hizo el desafío a las firmas, y la junta está evaluando para buscar causas justificadas o injustificadas para intentar sacarnos de la candidatura y que no aparezca compitiendo en las primarias de septiembre”, explicó Pérez. 

“Creemos que este es un asunto divisionista, falto de moral, de respeto, anti democrático, cuando un grupito de la comunidad quiere determinar la decisión y el futuro de cuando un aspirante puede ser electo”, dijo. 

Pérez, señaló que hay precandidatos que recogieron hasta 5 mil firmas, que también han sido cuestionadas. 

“Esto es un mal ejemplo para nuestra juventud, la comunidad. En Nueva York tenemos más de 500 mil dominicanos ciudadanos americanos registrados para votar y solamente el 20% sale a las urnas, porque se con esas maniobras, se les está dando una razón para abstenerse de votar”, dijo. 

“Es por el descontento que la gente no quiere salir a votar, y lo hace por gentes como la senadora y Luis Tejada, que están trayendo un mal ejemplo a la comunidad, creando desasosiego, divisionismo y una condición lamentable en nuestros distritos, para que la gente se desencante porque están cerrando la posibilidad a nuestros jóvenes y líderes de participar de este proceso”, dijo Pérez.


0 Comments:

Publicar un comentario

´