Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Aíslan con protección especial pandilleros acusados por el asesinato de Lesandro por amenazas de lincharlos en la cárcel

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Aíslan con protección especial pandilleros acusados por el asesinato de Lesandro por amenazas de lincharlos en la cárcel




NUEVA YORK._ El Departamento de Correcciones (DOC) decidió aislar en un pabellón fuera de la población carcelaria general en la prisión de Rikers Island en Queens, a los pandilleros de Los Trinitarios, acusados por el asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) en El Bronx, el 20 de junio. 



NUEVA YORK._ Los pandilleros de Los Trinitarios recluidos en la cárcel de Rikers Island han sido aislados con protección especial, debido a las amenazas de lincharlos. 

Según el tabloide NY Post, los acusados, comenzaron a recibir amenazas creíbles de que serían objeto de represalias y hasta linchamientos de parte de otros presos, por lo que las autoridades tomaron la medida precautoria. 

El Post reveló que de acuerdo a sus fuentes, los acusados también tienen protección especial, para tratar de evitar que sean atacados. 

Los detalles de las amenazas no fueron especificados. 

Algunos están recluidos como preventivos en Rikers Island y los demás en otras cárceles que no fueron nombradas. 

Cada vez que uno de ellos es trasladado, todas las otras transferencias de reclusos se ponen en espera, y los sospechosos son acompañados por varios oficiales de corrección y un capitán que filma la transferencia en video, le dijo la fuente al tabloide local. 

Dos de los acusados ​​fueron arrestados en El Bronx, mientras que otros seis cayeron durante un fuerte operativo del FBI y policías locales en Paterson (Nueva Jersey), después de ser ubicados en una casa en la que se escondían.




Publicar un comentario

0 Comentarios