'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

lunes, 18 de junio de 2018

Estudiante de medicina de la PUCAMAIMA desaparecido en Nueva York desde el 9 de junio

Miguel Cruz Tejada - lunes, junio 18, 2018





NUEVA YORK._ El estudiante de medicina de la Pontificia Universidad Católica y Maestra (PUCAMAIMA) de Santiago de los Caballeros, Wildy Darío Durán, se encuentra desaparecido desde el 9 de este mes, después de haber llegado a Nueva York desde la República Dominicana recientemente y establecerse con sus familiares en la calle 204 en el vecindario Inwood. 


NUEVA YORK._ El estudiante de la PUCAMAIMA Wildy Darío Durán, desaparecido desde el 9 de este mes de junio.

El estudiante, de 26 años de edad y que fue visto por última vez en el área de la calle 59 y avenida Columbus Circle, cerca del Parque Central en Manhattan, no dejó rastros y tampoco se había comunicado con sus parientes hasta el cierre de esta nota. 

La policía y la familia han activado una intensa búsqueda que incluye distribución de volantes en la que él aparece con una bata de médico y un estetoscopio y difusión en medios de comunicación y redes sociales. 

Sus parientes dijeron que están muy desesperados y piden la ayuda de los neoyorquinos para que los ayuden a encontrarlo. 

La familia es nativa de Villa Los Almácigos en Santiago y es considerado disciplinado, muy aplicado y sin problemas con nadie, pero conocidos del estudiante dijeron que lucía desorientado por su reciente llegada a la metrópolis. 

No se ha confirmado si el estudiante ha sido tratado por problemas de depresión. 

La familia abrió las líneas (1347) 813.0029 y (1917) 376.6953 para informaciones sobre el eventual paradero del joven.


0 comentarios:

Publicar un comentario