'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 18 de junio de 2018

Estudiante de medicina de la PUCAMAIMA desaparecido en Nueva York desde el 9 de junio

Miguel Cruz Tejada - lunes, junio 18, 2018





NUEVA YORK._ El estudiante de medicina de la Pontificia Universidad Católica y Maestra (PUCAMAIMA) de Santiago de los Caballeros, Wildy Darío Durán, se encuentra desaparecido desde el 9 de este mes, después de haber llegado a Nueva York desde la República Dominicana recientemente y establecerse con sus familiares en la calle 204 en el vecindario Inwood. 


NUEVA YORK._ El estudiante de la PUCAMAIMA Wildy Darío Durán, desaparecido desde el 9 de este mes de junio.

El estudiante, de 26 años de edad y que fue visto por última vez en el área de la calle 59 y avenida Columbus Circle, cerca del Parque Central en Manhattan, no dejó rastros y tampoco se había comunicado con sus parientes hasta el cierre de esta nota. 

La policía y la familia han activado una intensa búsqueda que incluye distribución de volantes en la que él aparece con una bata de médico y un estetoscopio y difusión en medios de comunicación y redes sociales. 

Sus parientes dijeron que están muy desesperados y piden la ayuda de los neoyorquinos para que los ayuden a encontrarlo. 

La familia es nativa de Villa Los Almácigos en Santiago y es considerado disciplinado, muy aplicado y sin problemas con nadie, pero conocidos del estudiante dijeron que lucía desorientado por su reciente llegada a la metrópolis. 

No se ha confirmado si el estudiante ha sido tratado por problemas de depresión. 

La familia abrió las líneas (1347) 813.0029 y (1917) 376.6953 para informaciones sobre el eventual paradero del joven.


0 comentarios:

Publicar un comentario