;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Dibujante de la policía de Filadelfia crea retrato en honor al sueño de detective de estudiante dominicano asesinado en El Bronx

Dibujante de la policía de Filadelfia crea retrato en honor al sueño de detective de estudiante dominicano asesinado en El Bronx








NUEVA YORK._ El oficial Johnny Castro, reconocido dibujante forense de los rostros de los criminales más buscados en Pensilvania y de sus colegas caídos, creó un retrato en honor al sueño del estudiante dominicano asesinado por pandilleros en El Bronx, Lesandro Guzmán Feliz (Junior), y quien soñaba con ser un detective de la policía de Nueva York.


NUEVA YORK._ El retrato de detective del estudiante asesinado, creado por el dibujante forense de la policía en Filadelfia, Johnny Castro. 

Desde la temprana edad de cinco años, Lesandro quería convertirse en un detective por lo que se inscribió en el programa “NYPD Explorer Law Enforcement” como para su primer paso en la búsqueda de su sueño. 

Ese sueño fue destruido el miércoles de la semana pasada, cuando fue brutalmente asesinado por el grupo de pandilleros frente a una bodega del Bronx. 

Después de escuchar la campaña pública en reclamo de justicia, organizada por #JusticeForJunior en las redes sociales, el oficial Castro creó un retrato de Junior sonriente, vestido con un uniforme del NYPD Explorer. 

Castro le dijo al canal 6 de la cadena NBC en Filadelfia, que planea entregar una versión en tamaño 16 "x 20" del retrato a la madre de Junior. 

"No tengo dudas en mi mente de que Junior hubiera sido un destacado oficial de policía", 

Escribió Castro en su página de Facebook. 

"Tenía el azul corriendo por las venas a una edad temprana, y eso lo hace familiar para mí y para todos los demás oficiales que llevan la insignia", añadió el artista de la policía. 

Castro trabaja a tiempo completo como dibujante forense en la policía de Filadelfia, y es un veterano del ejército de Estados Unidos, que también usa su talento para crear retratos de héroes caídos. 

Esos retratos son donados a las familias de los oficiales o sus colegas. 





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)