;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Catorce dominicanos con antecedentes criminales arrestados por ICE en suburbios de Nueva Jersey

Catorce dominicanos con antecedentes criminales arrestados por ICE en suburbios de Nueva Jersey






NUEVA YORK._ Catorce inmigrantes dominicanos que según la policía de inmigración (ICE), tienen antecedentes criminales, fueron arrestados por oficiales de esa agencia durante redadas realizadas en suburbios de Nueva Jersey, superando en cantidad por primera vez a nacionales de otros países que también han sido detenidos por las autoridades migratorias. 


NUEVA YORK._ Catorce dominicanos fueron arrestados por ICE en redadas realizadas en suburbios de Nueva Jersey. (Foto ICE)


Ninguno de los dominicanos ha sido identificado en el comunicado de la ICE, y tampoco se dieron detalles sobre sus récords policiales y judiciales, pero la agencia dijo que entre ellos hay uno de 32 años de edad, que reside en Perth Amboy (Nueva Jersey) que tuvo condenas por posesión de cocaína, asalto por violencia doméstica y violación. 

Otro de los criollos arrestados de 54 años de edad y residente en Jersey City, tuvo condenas por secuestro y agresión agravada. 

La ICE dijo que además de los catorce dominicanos, fueron arrestados nacionales de Anguila (1), Bangladesh (1), Camerún (1), Colombia (4), Cuba (3), Ecuador (4), Egipto (1), El Salvador (10), Ghana (1), Guatemala (3), Guinea (1), Guyana (2), Haití (3), Honduras (4), Jamaica (3), Corea (2), Macedonia (2) , México (12), Nicaragua (1), Pakistán (2), Filipinas (4), Perú (4), Polonia (1), España (1), Santa Lucía (1), Trinidad (3) y Venezuela (2) 

Estos individuos fueron arrestados en los siguientes condados de Nueva Jersey: Atlantic (3), Bergen (5), Burlington (3), Camden (3), Cumberland (6), Essex (19), Hudson (15), Mercer (7 ), Middlesex (7), Monmouth (1), Passaic (10), Union (8) y Warren (2). 

La ICE dijo que entre 91 extranjeros detenidos durante una operación de cinco días realizada la semana pasada en Nueva Jersey, capturó a extranjeros delincuentes en general, reingresantes ilegales y otros infractores de inmigración. 

De los arrestados durante la operación, el 77 por ciento son criminales condenados y el 70 por ciento de ellos tenían condenas previas por delitos graves. 

"Los notables resultados de nuestros oficiales y socios de las fuerzas del orden público resaltan el compromiso continuo de ICE con la seguridad pública", dijo John Tsoukaris, Director de la Oficina de Campo de ERO en Newark, Nueva Jersey.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)