EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de abril de 2018

Una dominicana fugitiva de inmigración arrestada por narcotráfico en Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 10, 2018


NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de North Andover en Massachusetts, dijo que arrestó a la dominicana Marianela Lugo Guzmán, quien era una fugitiva de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), por cargos de tráfico de heroína y fentanilo. 


Un comunicado oficial dice que Lugo Guzmán, de 39 años de edad, fue detenida junto al dominicano Antonio Difo de 52, quien es también acusado del mismo delito. 

El parte policial explica que otros dos sospechosos, Kurt Vroom, y Timothy Lemieux, estaban también en el centro comercial North Andover Mall, vendiendo drogas como parte de las transacciones de Lugo Guzmán y Difo y son acusados de comprar las drogas. 

Los cuatro fueron arrestados el jueves y procesados el viernes en la Corte del Distrito Lawrence, dijo la policía. 

Los agentes de policía de North Andover, junto con federales de la DEA asignados a la Iniciativa Transfronteriza, observaron lo que parecía ser una venta de narcóticos en el estacionamiento del centro comercial alrededor de las 3:00 de la tarde, según el teniente EJ Foulds, portavoz de la Policía de North Andover. 

Dos traficantes de drogas y dos compradores fueron arrestados, dijo Foulds. 

Difo y Guzmán, fueron acusados ​​de distribuir fentanilo. La dominicana también fue acusada de ser una fugitiva de la ICE y le emitieron una orden de arresto para que caiga en custodia de la policía migratoria. 

Vroom y Lemieux, fueron acusados ​​de posesión de fentanilo. 

Difo, Vroom y Lemieux fueron liberados bajo fianza hasta que comparecieran en el Tribunal del Distrito de Lawrence el viernes. 

Lugo Guzmán estuvo retenida durante la noche en el cuartel de la policía de North Andover. 

La policía confiscó 6,5 gramos de fentanilo, una droga altamente adictiva y mortal, y 700 dólares en efectivo que se cree que provienen de las ventas de drogas, dijo el sargento Foulds. 

El automóvil que usaban Difo y Lugo Guzmán, una yipeta Honda CRV blanca, fue remolcada del estacionamiento del centro comercial.

0 Comments:

Publicar un comentario

´