;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un ex convicto dominicano intenta estrangular y golpea novia creyendo que estaba abortando

Un ex convicto dominicano intenta estrangular y golpea novia creyendo que estaba abortando





NUEVA YORK._ Emiliano Pagan, un ex convicto dominicano condenado por crímenes violentos y de 49 años de edad, intentó estrangular a su novia de 22 (no identificada), la tiró al piso y luego la pateó, porque creyó que estaba teniendo un aborto espontáneo. 


NUEVA YORK._ Emiliano Pagan de 49 años,  es acusado de intentar estrangular a su novia de 22 en Providence. (Foto fuente externa)

Pagan, quien atacó a la mujer en el apartamento que compartían en un suburbio de Providence, fue arrestado el miércoles y acusado el jueves por cargos de violencia doméstica que incluyen intento de asesinato y asalto agravado. 

Él también tuvo que ser expulsado del Centro Médico Roger Williams, donde armó un alboroto. La novia le dijo a la policía que su médico la llamó para que fuera a un chequeo al hospital de mujeres, lo que enfureció a Pagan, en la creencia de que ella se iba a hacer el aborto. 

Dijo que Pagan le rompió su teléfono cuando intentó pedir ayuda al 911 y la culpó de un aborto espontáneo, según el informe policial. Ella dijo que la agarró por el cuello, impidiéndole respirar, luego la tiró al suelo y la pateó repetidamente en el abdomen. 

Fue ingresada en el referido hospital y cuando llamaron a la policía para verla, la mujer estaba en una camilla, llorando, dolorida y cubierta de marcas y hematomas. 

Pagan fue arrestado rápidamente en su apartamento en el edificio Dexter Manor. 

Está preso en una cárcel estatal, sin derecho a fianza, donde cumplió condena por otros crímenes, entre estos allanamiento de morada, entrega de drogas y hurto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)