EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS CON ESTADÍSTICAS DE CASOS Y MUERTOS EN LOS CINCO CONTINENTES Y ESTADOS UNIDOS


Advertisement
Show Mobile Navigation
+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 16 de abril de 2018

Un ex convicto dominicano intenta estrangular y golpea novia creyendo que estaba abortando

Miguel Cruz Tejada - lunes, abril 16, 2018




NUEVA YORK._ Emiliano Pagan, un ex convicto dominicano condenado por crímenes violentos y de 49 años de edad, intentó estrangular a su novia de 22 (no identificada), la tiró al piso y luego la pateó, porque creyó que estaba teniendo un aborto espontáneo. 


NUEVA YORK._ Emiliano Pagan de 49 años,  es acusado de intentar estrangular a su novia de 22 en Providence. (Foto fuente externa)

Pagan, quien atacó a la mujer en el apartamento que compartían en un suburbio de Providence, fue arrestado el miércoles y acusado el jueves por cargos de violencia doméstica que incluyen intento de asesinato y asalto agravado. 

Él también tuvo que ser expulsado del Centro Médico Roger Williams, donde armó un alboroto. La novia le dijo a la policía que su médico la llamó para que fuera a un chequeo al hospital de mujeres, lo que enfureció a Pagan, en la creencia de que ella se iba a hacer el aborto. 

Dijo que Pagan le rompió su teléfono cuando intentó pedir ayuda al 911 y la culpó de un aborto espontáneo, según el informe policial. Ella dijo que la agarró por el cuello, impidiéndole respirar, luego la tiró al suelo y la pateó repetidamente en el abdomen. 

Fue ingresada en el referido hospital y cuando llamaron a la policía para verla, la mujer estaba en una camilla, llorando, dolorida y cubierta de marcas y hematomas. 

Pagan fue arrestado rápidamente en su apartamento en el edificio Dexter Manor. 

Está preso en una cárcel estatal, sin derecho a fianza, donde cumplió condena por otros crímenes, entre estos allanamiento de morada, entrega de drogas y hurto. 

0 Comments:

Publicar un comentario

´