'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

lunes, 2 de abril de 2018

Siete dominicanos arrestados en Nueva Jersey con seis armas, drogas, pastillas y miles en efectivo

Miguel Cruz Tejada - lunes, abril 02, 2018





NUEVA YORK._ Siete dominicanos fueron arrestados en un allanamiento de policías anti drogas de Jersey City en Nueva Jersey, y se les ocuparon seis armas, tres pistolas calibre 9 mm, una escopeta robada, una pistola de salva, drogas variadas, pastillas y $6.000 dólares en efectivo, dijo la policía. 

Los acusados son Kelvin López, Saúl García, Carlos Cepeda, Henry Abad Batista, Jesús García, Jason Robles y Trevor González, todos imputados de múltiples cargos por narcotráfico, tenencia ilegal de armas de fuego, lavado de dinero producto de las drogas y otros delitos relacionados. 

La droga está valorada en más de $30.000 dólares en el mercado callejero. 

La policía incautó las pistolas y las drogas durante una incursión en un edificio de apartamentos cerca de la Universidad Saint Peter, dijeron las autoridades. 

Los siete fueron arrestados durante la investigación dentro de una unidad fortificada en el edificio 100 de cinco pisos en la avenida Glenwood, rodeado por el campus universitario, dijo la portavoz de la ciudad Kimberly Wallace Scalcione. 

La Unidad de Crímenes Callejeros realizó el registro alrededor de las 8:00 de la noche del martes y el grupo fue acusado el jueves. 

Dentro del apartamento, la policía recuperó aproximadamente 616 gramos de marihuana, 6 onzas y 45 viales negros superiores de cocaína, 17 gramos y 136 bolsas de cristal de heroína, y 54 píldoras naranjas de MDMA, de acuerdo con el expediente. 

Los fiscales dicen dicen que el grupo mantuvo una premisa fortificada para distribuir y fabricar drogas en el apartamento, específicamente al tener una puerta de metal con marco de acero, un cerrojo de metal y tres perros, que incluían 1 pit bull. 

Los siete hombres también están acusados ​​de poner en peligro el bienestar de un niño por un menor que supuestamente estaba en el apartamento con drogas y armas de fuego. 

Las armas de fuego incautadas durante la redada del martes se encuentran entre las 10 que el Departamento de Policía de Jersey City recuperó la semana pasada. 

En lo que va del año, la policía de de esa ciudad ha confiscado un total de 82 armas de fuego, cuatro más de las que se habían incautado en ese período del año pasado, dijo la portavoz.


0 comentarios:

Publicar un comentario