'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 24 de abril de 2018

Numerosos dominicanos caen en otra redada de la policía migratoria en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 24, 2018



NUEVA YORK._ Numerosos dominicanos, supuestamente deportables, cayeron en otra de las redadas realizadas por la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), por haber cumplido condenas de cárcel por presuntos crímenes y estar libres bajo fianza, sin cumplir con los requisitos de las cortes. 



NUEVA YORK._ Policías de ICE detienen un extranjero durante la redada en Nueva Jersey en la que cayeron numerosos dominicanos. (Foto ICE)


En un comunicado la ICE dijo ayer lunes que los inmigrantes criollos, fueron detenidos en un total de 60 extranjeros, que incluye ciudadanos de Brasil, China, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, Jamaica, México, Perú y Ucrania, muchos de los cuales residen ilegalmente, según el Gobierno. 

La ICE se hizo acompañar en esta ocasión por oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls), para acometer los arrestos. 

La redada se extendió por cinco días y finalizó el 20 de abril, dijo la agencia policíaca federal. 

“La operación se centró en individuos ilegalmente presentes en los Estados Unidos Que habían sido condenados por actividad delictiva grave, para incluir agresión sexual, abuso infantil, violencia doméstica y conducir bajo la influencia de alcohol De los arrestados, el 80 por ciento eran criminales condenados y a más de 20 se les había emitido una orden final de deportación y no habían salido de los Estados Unidos, o habían sido retirados previamente de los Estados Unidos y habían regresado ilegalmente, dijo la ICE. 

Varios tenían condenas por delitos graves o violentos, como asalto agravado, abuso infantil, delitos sexuales infantiles y asalto, o tenían condenas anteriores por delitos menores significativos o múltiples. 

"El éxito de esta operación es un resultado directo del compromiso total de los hombres y mujeres dedicados de ICE", dijo John Tsoukaris, director de la oficina de campo para deportaciones (ERO) en Newark. "Continuaremos dedicando todos los esfuerzos de nuestra agencia a proteger a los ciudadanos y hacer cumplir la ley federal de inmigración a pesar de los desafíos que persiguen las personas con motivaciones políticas". 

Los federales detallaron que en Passaic, fue detenido un ciudadano mexicano de 24 años, que tiene condenas por asalto agravado con lesiones corporales y agresión por violencia doméstica, en Edgewater, un ciudadano colombiano de 32 años, que tiene condenas de violencia doméstica / asalto agravado, desacato, viola la orden de restricción de violencia doméstica y la posesión de sustancias peligrosas controladas. 

También en South Bound Brook, arrestaron un ciudadano hondureño removido previamente de 47 años de edad, quien tiene condenas por falsificación de delito grave y obstaculizó la aprehensión; 

En Rockaway, un ciudadano jamaiquino de 38 años, que tiene condenas por abuso infantil y agresión por violencia doméstica, en East Orange, un ciudadano guatemalteco de 51 años que había sido removido anteriormente y tiene condenas por distribución de sustancias controladas y múltiples agresiones a la violencia doméstica, fueron detenidos.




0 comentarios:

Publicar un comentario