'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

miércoles, 25 de abril de 2018

Incendio de cinco alarmas destruye negocios dominicanos en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - miércoles, abril 25, 2018






NUEVA YORK._ Un incendio de cinco alarmas destruyó varios negocios propiedad de comerciantes dominicanos en la avenida Fordham Road y la calle 194 en El Bronx, reduciendo a cenizas algunos de ellos. 


NUEVA YORK._ Fotos del Departamento de Bomberos muestran parte del impacto del fuego de cinco alarmas que destruyó varios negocios dominicanos en El Bronx.


Fotos enviadas por el Departamento de Bomberos, muestra a parte de los establecimientos convertidos en escombros. 

El siniestro comenzó en una lavandería en las primeras horas de la mañana de este martes y las llamas se expandieron a partir de las 5:30 en el edificio ubicado en el 316 Este de la calle 194. 

El fuego pasó a una quinta alarma a las 7:40 de la mañana por lo que 200 bomberos, tuvieron que ser integrados al combate, dijo un portavoz del departamento. 

El edificio albergaba varios establecimientos comerciales, que incluyen peluquerías, restaurantes y una lavandería automática. 

Un total de siete negocios, peluquerías, restaurantes, una pizzería, una agencia de servicios múltiples y la lavandería. 

Las autoridades dijeron que el techo del edificio también colapsó parcialmente, pero nadie resultó herido. 

Un supermercado situado al lado del edificio siniestrado fue afectado parcialmente, aunque tuvo que cerrar para labores de limpieza, dijo el propietario Pedro Goico. 

"El Departamento de Bomberos hizo un gran trabajo", explicó Goico. 

"Estábamos muy preocupados y pensamos que el negocio iba a ser destruido", añadió el comerciante.


0 comentarios:

Publicar un comentario