'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

lunes, 2 de abril de 2018

Identifican sospechoso del asesinato de un productor musical dominicano en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - lunes, abril 02, 2018



NUEVA YORK._ La policía identificó el sábado a Ángel Rodríguez, como principal sospechoso en el asesinato del productor musical dominicano Wally Domínguez, el 19 de marzo en El Bronx, cuando la víctima se encontraba celebrando su cumpleaños 27 y había salido de una fiesta en una discoteca de ese condado. 


NUEVA YORK._ Ángel Rodríguez, es buscado como sospechoso en la muerte de Wally Domínguez, el 19 de marzo en El Bronx. (Fotos fuente externa).




Las autoridades dijeron que Rodríguez, es el conductor que aparece en el video seguridad, chocando por detrás a Domínguez, y en la escena, los investigadores hallaron varios casquillos de balas, que en apariencia fueron disparadas por el fugitivo para matar al productor, después que tratara de simular un accidente. 

Originalmente, se produjo una confusión porque el cuerpo del productor quedó atrapado entre dos vehículos, pero el médico forense decretó homicidio en la muerte de Domínguez. 

La policía divulgó una fotografía de Rodríguez, de 27 años de edad y está pidiendo la colaboración del público paras que ayude a ubicarlo. 

El crimen ocurrió en la Tercera Avenida, cerca de la calle 181, por donde se desplazaban ambos hombres. 

Domínguez fue declarado muerto en el hospital Saint Barnabas, donde fue llevado por paramédicos y policías. 

Además de las balas, los oficiales hallaron una pistola en el suelo. 

Pero la uniformada no ha entrado en detalles específicos de si el productor murió por el impacto del vehículo o baleado. 

La policía se negó a revelar un motivo que dijo investiga, además de decir que el arma encontrada en la escena, era propiedad de la víctima, pero no especificó si tenía permiso para portarla. 

Los investigadores dijeron que Domínguez, tenía antecedentes penales, aunque no detalló el récord. 

La uniformada dijo también que encontró varios casquillos de balas alrededor del cadáver de Domínguez, sin detallar la cantidad y tampoco se ha informado en cuáles partes del cuerpo fue impactado. 

Confusas versiones que son enfrentadas por familiares del muerto, también surgieron hace varios días. 

Una sostiene que Domínguez, fue arrollado por el matador, quedando en medio de dos vehículos y que usó el arma para defenderse del ataque, disparando contra el sospechoso que huyó a pie de la escena. 

Otra especie añade que la policía creyó originalmente que se trataba de una muerte accidental y escape (Hit and Run), pero cuando llegaron los primeros policías y paramédicos, hallaron a Domínguez muerto en el pavimento. 

Georgina Cabrera, hermana de Domínguez, dijo que pasó un problema dentro del centro nocturno y que un grupo de jóvenes salieron afuera “y de ahí, pasó lo que pasó”. 

Aclaró que muchas de las cosas que se han dicho no son verdad y que la policía está investigando a fondo. 

“Eso es mentira, hasta los propios detectives han descartado eso, hay muchas historias que se están diciendo incorrectamente”, dijo Cabrera. 

Por su parte, Aracelis Rondón, tía del muerto, lo describió como un joven amable, que no se metía en problemas. 

“Lamentablemente, se destruyó la familia, porque ya nada volverá a ser igual”, dijo la tía. 

“Como madre, el dolor está destruyendo a mi madre y más tratándose de una vida joven, que se la quitó otro joven”, agregó la señora Rondón.




0 comentarios:

Publicar un comentario