'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 24 de abril de 2018

Bauta Rojas afirma que con primarias abiertas o cerradas Leonel va a ser el candidato del PLD y el presidente

Miguel Cruz Tejada - martes, abril 24, 2018



NUEVA YORK._ El ex ministro de salud y miembro del Comité Político del PLD, doctor Bautista Rojas Gómez (Bauta), afirmó que haya o no Ley de Partidos, primarias abiertas o cerradas, “Leonel Fernández va a ser el candidato del partido y el próximo presidente de la República Dominicana”. 


NUEVA YORK._ El doctor Bautista Rojas Gómez (Bauta), afirmó que con primarias abiertas o cerradas, Leonel será el candidato del PLD y el presidente de la república en 2020.

Rojas, quien acompaña a Leonel en su actual visita a Nueva York, añadió que esa es una posición totalmente legal y vinculada al tema constitucional. 

“A nosotros, no nos importa que sean abiertas o cerradas, lo que nos importa y lo que nos compromete con la institucionalidad de la República Dominicana, es que no se violente la constitución de la república”, agregó. 

“Unas primarias tanto abiertas como cerradas, violenta la constitución de la república, por la fisionomía y el carácter de los partidos políticos”, expresó el ex ministro. 

“Los partidos son instituciones privadas y a lo que nosotros nos interesa, es que se utilicen los canales institucionales, que se respete la constitución, el congreso nacional, y lo que ocurra, sea lo que tenga que ocurrir, respeto a la institución que se llama República Dominicana y su reglamento que es la constitución”, añadió Rojas. 

Preguntado de que sin en caso de aprobarse, se iría al Tribunal Constitucional, respondió que “no hay que ir a ningún lado, porque es inconstitucional”.


0 comentarios:

Publicar un comentario