'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 27 de marzo de 2018

Sentencian a ocho años un dominicano en Nueva Jersey por muerte vehicular de un graduado de Rutgers

Miguel Cruz Tejada - martes, marzo 27, 2018





NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Eduardo Pérez, fue sentenciado a ocho años en la cárcel por la muerte vehicular del graduado de la Universidad Rutgers, Mujahid Henry, a quien atropelló y luego salió huyendo de la escena.

NUEVA YORK._ Eduardo Pérez, condenado a ocho años por la muerte vehicular del graduado de Rutgers Mujahid Henry (recuadro) en 2017. (Fotos fuente externa)





La muerte de Henry se produjo el año pasado y Pérez no será elegible a libertad condicional hasta que cumpla el 85% de la condena, dijo el fiscal del condado Union en un comunicado. 

Pérez, un residente en la ciudad de Elizabeth, se declaró culpable en enero de homicidio vehicular en segundo grado y conducir ebrio por el accidente en el que mató a Henry, de 23 años, quien vivía en Newark, el 12 de mayo. 

La muerte de Henry llegó poco antes de recibir su diploma de Rutgers campus de Newark. Su padre, Darryl Henry, recibió el título de su hijo cinco días después del atropellamiento. 

Pérez estaba acelerando en una yipeta Ford Escape 2007 en el lado equivocado de la avenida East Linden cuando golpeó a Henry a las 12:30 de la madrugada del 12 de mayo de 2017, y el impacto arrojó a Henry a un automóvil estacionado. Fue declarado muerto en la escena. 

La policía arrestó a Pérez después de que chocó varios autos estacionados en la avenida Lidgerwood en Elizabeth y abandonó la yipeta para huir. 

Los investigadores determinaron que el contenido de alcohol en la sangre de Pérez era más del doble del límite legal de .08 y encontraron una botella vacía de coñac en el vehículo. 

Pérez, que estaba en libertad condicional y manejaba con una licencia suspendida, tenía condenas previas por robo y asalto agravado. 





0 comentarios:

Publicar un comentario