Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 20 de febrero de 2018

La DEA detiene pareja dominicana en Massachusetts y confisca heroína, Oxicodona y $31.000 en efectivo

Miguel Cruz Tejada - martes, febrero 20, 2018





NUEVA YORK._ Agentes de la DEA y policías locales de Salem en Massachusetts, arrestaron a la pareja dominicana Juan Tejada Jiménez y Ariana Osoria, a quienes les confiscaron 141 pastillas de Oxicodona, 80 gramos de heroína y $31,000 dólares en efectivo, durante un allanamiento en el apartamento en el que viven situado en un edificio de la avenida Oakridge. 


NUEVA YORK._ Juan Tejada Jiménez y Ariana Osoria, arrestados en Salem (Massachusetts) en la Operación “Escudo de Granito”, en la que se les ocupó heroína, Oxicodona y $31.000 dólares en efectivo. (Fotos policía de Salem).






Los federales y los policías de Salem, se tiraron en la vivienda después de recibir reportes de que allí había un frenético movimiento de gentes día y noche, lo que llamó a sospechas de que se trataba de un importante punto de drogas. 

El capitán de la policía de Salem, Joel Dolan, dijo que desde que los oficiales observaron el movimiento se dieron cuenta de que era una actividad de narcotráfico. 

El allanamiento se hizo como parte de la operación “Granite Shield” (Escudo de Granito) y los oficiales aniquilaron una operación de drogas a gran escala, dijo la policía. 

Junto a la pareja dominicana también fueron arrestados Todd Wilbur y otros seis sospechosos. 

Los arrestos fueron parte de una ofensiva estatal y federal durante la cual se realizaron 150 detenciones, según el capitán de la policía de Pelham, Stephen Toom. 

La policía también arrestó al residente de Pelham Richard Staples, de 28 años, por cuatro cargos de venta de cocaína y un joven de 17 años de Lawrence, (Massachusetts), por dos cargos de venta de crack. 

Los detectives de Pelham habían estado monitoreando a la pareja por alrededor de un mes, según Toom. 

Tejeda Jiménez fue acusado de posesión de una droga controlada y la venta de heroína, mientras que Wilbur enfrenta cargos por posesión de heroína, falsificación de evidencia física y transporte de drogas. 

Los dos fueron procesados ​​el viernes por la tarde. 

Osoria será acusada de posesión de una droga controlada el 23 de febrero, cuando regrese a la corte, dijo la policía. 

Craig Golden, Joanne Pease, George Degraan, Jon Michaud y Christopher Cowenhoven, también fueron arrestados. 

Degraan fue declarado culpable de posesión de un narcótico controlado el 7 de noviembre de 2017 y se le dio una sentencia suspendida de entre uno a tres años en prisión, de acuerdo con los registros judiciales.



0 Comments:

Publicar un comentario

´