'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Impostores de UPS atracan y amordazan dominicana en su apartamento de Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - miércoles, diciembre 27, 2017




NUEVA YORK._ Un hombre y una mujer que se hicieron pasar por repartidores de UPS, irrumpieron ayer martes a las 8:30 de la mañana, al apartamento de la dominicana Nancy Garabito, en Union City (Nueva Jersey), donde la amordazaron, la amenazaron con matarla y dejaron destrozos por toda la vivienda, después de llevarse dinero en efectivo y objetos de valor.
NUEVA YORK._ De espalda, Nancy Garabito, junto a su hijo Omar y vecinos del edificio, que fue atracada por impostores de UPS ayer martes en la mañana en Nueva Jersey. (Foto fuente externa). 

La señora Garabito de 45 años de edad, que no quiso aparecer en los medios por temor, dijo que los impostores tocaron la puerta de su apartamento, fingiendo que llevaban una entrega de UPS.

Después de entrar a la fuerza al apartamento, esgrimieron una pistola y un arma que la dominicana describe como “laser”, la ataron y procedieron a registrar todos los rincones de la vivienda.

El edificio que cuenta con cámaras de seguridad, incluyendo una en la parte frontal, está situado en el cala Tercera.

Garabito narró que los atracadores estaban enmascarados y vestían ropas oscuras.

La policía dijo que está revisando las imágenes como parte de la investigación y espera que ello, ayude a identificar y capturar a los atracadores.

“Me ordenaron que me callara o que si no me matarían”, relató la dominicana.

Su hijo Omar Garabito, dijo que su madre, se “emburujó” con la atracadora, pero la empujaron encima de una mesa de caoba y vidrio que también quedó destrozada.

Omar dijo que estaba en el trabajo cuando la madre lo llamó para informarle sobre el atraco.

"Entraron a la casa, ataron a mi madre, le pusieron una pistola y revolvieron la casa", dijo Omar.

Los vecinos creen que la familia fue atacada al azar.

"Hieren a la dama allí", dijo la dominicana Carmen Crespo. "Nunca había sucedido algo como esto. A veces, incluso, dejamos la puerta abierta. Todos los vecinos nos conocemos, nos llevamos bien entre nosotros. Nunca había pasado nada".

Otros vecinos dijeron que el superintendente del edificio instaló recientemente las cámaras tanto dentro como fuera del edificio, y esperan que eso ayude a la policía a atrapar a los atracadores.

Nancy narró que los atracadores también la tiraron en el sofá y le pusieron una almohada sobre la cara.

"Él me dijo cállate o te mataré”, dijo la víctima, que pidió no aparecer frente a la cámara porque sus atacantes aún no han sido atrapados. 

La mujer dice que los ladrones le metieron una mordaza en la boca y la inmovilizaron con ataduras flexibles antes de agarrar el dinero y huir. 

Finalmente logró liberarse y llamar a la policía.

El edificio de departamentos está administrado por la Autoridad de Viviendas de Union City, que tiene cámaras de seguridad, por lo que es posible que los ladrones hayan sido capturados en video.




0 comentarios:

Publicar un comentario