-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de diciembre de 2017

Enmascarado intenta quemar supermercado en Brooklyn con bombas molotov habiendo numerosos clientes

Miguel Cruz Tejada - diciembre 04, 2017




NUEVA YORK._ Un sujeto enmascarado intentó quemar el sábado, un supermercado “Tashkent”, situado en la avenida Brighton Beach en Brooklyn, entrando al establecimiento y lanzando una de dos bombas molotov, mientras numerosos clientes y los empleados, estaban en plena faena.

NUEVA YORK._ Este enmascarado trató de quemar un supermercado en Brooklyn, lanzando dos bombas molotov en el interior del negocio. (Foto NYPD)
No hubo heridos, dijo la policía que divulgó el video de seguridad con la imagen del tipo, bombas en mano y después tirándolas, por encima de los anaqueles repletos de frutas, víveres y vegetales.

Cuando parte de los compradores, se percataron del lanzamiento de las bombas, comenzaron a correr despavoridos, para evitar ser lesionados en medio de un caótico ambiente.

"Todos tenían miedo. La gente estaba gritando. Hubo fuego y humo en todas partes", les dijo a medios locales un trabajador del supermercado.

El trabajador, que no quiso ser identificado, dijo que había alrededor de 10 compradores y tres empleados en el negocio cuando el individuo enmascarado arrojó las dos bombas de líquido inflamable que había preparado en botellas y con mechas, a eso las 2:30 de la madrugada, antes de huir en una motocicleta con una cómplice.

Pero en el video publicado por la policía se muestra al atacante encendiendo un solo uno de los dos explosivos.

"Si no lo hubiéramos apagado a tiempo, pudo haber habido un gran incendio", dijo el empleado. 



Dijo que espera que la policía detenga pronto a los sospechosos y que la justicia les dé su merecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario