'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ADVERTENCIA A COMENTARIOS ANÓNIMOS

Debido al carácter irresponsable y poner en riesgo la moral y la buena imagen de protagonistas de las noticias, no se aceptarán comentarios anónimos.
diarioextrainfo.com los eliminará de inmediato.


Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

jueves, 28 de diciembre de 2017

El FBI investiga supuesto jaqueo a fotos desnuda de la actriz Kate del Castillo que no tenían destinatario

Miguel Cruz Tejada - jueves, diciembre 28, 2017


NUEVA YORK._ El Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Estados Unidos, está investigando el supuesto jaqueo al celular de la actriz mexicana Kate del Castillo, quien alega, que alguien se las robó para ponerlas a rodar en internet y que no tenían ningún destinatario.

NUEVA YORK._ Kate del Castillo dijo que el FBI investiga el supuesto jaqueo y extorsión de sus fotos desnuda que están rodando en internet. (Foto fuente externa). 
La actriz, que ha sido vinculada en una relación estrechamente personal con el célebre narcotraficante El Chapo Guzmán, dijo también que han tratado de extorsionarla con las fotos robadas, pero que ella ha rechazado el chantaje.

Empero, no identificó a los presuntos extorsionadores, en una entrevista con la revista especializada “Quién”.

“No se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo, no son para compartir. Es un robo”, le dijo a la revista.

Dijo que el jaqueo está siendo investigado por la Unidad de Robos Informáticos del FBI, ya que previo a la publicación de las imágenes, recibió un mensaje con tres fotografías en donde intentaron extorsionarla pidiéndole mucho dinero. 

Tampoco reveló la cantidad que le exigieron.

Dijo que rechazó la oferta, porque esas fotos ya son de dominio público tras ser subidas a internet.

Hablando de sus traspiés durante el año, dijo que 2017 ha sido un año sumamente difícil por los problemas legales que enfrentó, además de las informaciones persistentes sobre su supuesta relación con “El Chapo”.

Pero después que Netflix, produjo un documental sobre su vida, han aflorado nuevos detalles sobre esa fase.

La actriz, de 45 años, admitió que tuvo relaciones íntimas con el cineasta Sean Penn, y cuenta capítulos de su paso por Televisa, donde dijo fue acosada y vilipendiada, parte de lo que la forzó a emigrar a Estados Unidos en busca de otros caminos.



0 comentarios:

Publicar un comentario