-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

27 de diciembre de 2017

Asesinan cuatro en sótano de un edificio en suburbio capitalino de Nueva York

Miguel Cruz Tejada - diciembre 27, 2017



NUEVA YORK._ Los cadáveres de cuatro personas asesinadas, fueron encontrados ayer martes en el apartamento del sótano en un edificio del tranquilo suburbio de Troy, un distrito de Albany, en la región capitalina del estado, dijo la Policía Estatal a medios locales.

NUEVA YORK._ Cuatro personas fueron asesinadas en el apartamento del sótano en la casa número 158 de la Segunda Avenida en suburbio capitalino de Troy, en Albany, Nueva York. (Foto Times Union). 
El periódico Times Union, dijo que entre las víctimas, está el administrador del edificio, pero los otros tres muertos, no fueron identificados de inmediato.

El edificio está situado en el 158 de la segunda Avenida.

El capitán de la policía Daniel De Wolf, dijo que las autoridades no podían revelar los nombres y las edades de las víctimas.

La policía fue llamada a las 12:52 de la tarde.

"Es horrible, terrible, triste, especialmente en esta época del año", dijo el capitán.

Policías de la ciudad se presentaron en el edificio de dos pisos. La policía estatal está ayudando en la investigación.

"Las investigaciones se están desarrollando ahora mismo", dijo el teniente de la policía estatal Rob Appleton de la Oficina de Investigación Criminal de la Tropa G.

Las cuadras de las calles 102 a la 103, aledañas a la escena de los homicidios, fueron acordonadas y cerradas al tránsito de vehículos y peatones.

El fiscal de distrito del condado de Rensselaer, Joel Abelove, también estuvo en el lugar. No se han hecho arrestos.

Vecinos dijeron que en el apartamento del sótano vivía una pareja con dos hijos de 8 y 11 años.





0 comentarios:

Publicar un comentario