;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Luis Vargas dice que la bachata no es de Romeo y nadie se puede atribuir el género

Luis Vargas dice que la bachata no es de Romeo y nadie se puede atribuir el género



NUEVA YORK._ El popular bachatero Luis Vargas, se incomodó anoche durante una conferencia de prensa en un restaurante del Alto Manhattan, a la pregunta de si en su más reciente producción está siguiendo la línea de Romeo Santos.

NUEVA YORK._ Luis Vargas dijo anoche que la bachata no es de Romeo y que nadie puede atribuirse el género, en una rueda de prensa en un restaurante del Alto Manhattan. (Fotos José Zabala)

“La bachata no es de Romeo, y nadie se la puede atribuir”, contestó Vargas, añadiendo que nunca nadie le preguntó a Romeo, “si estaba buscando la línea de nosotros, cuando él grabó una bachatica”.

“La bachata es de todos nosotros, así que ni Romeo ni nosotros, los pioneros de este género, podemos decir que es de nuestra”, agregó.

Dijo que “así, es que ese género, nadie se l puede atribuir porque es de nosotros, los exponentes de la bachata”.

“No hay un acuerdo en el que nadie puede decir que un cantante se parece a fulano, yo soy un intérprete y trato de interpretar mi música, como mejor llegue a más público”, dijo el bachatero, exponente de éxitos internacionales como “Volvió el Dolor” y “Tu Veneno”.

Explicó que sus producciones se basan en lo tradicional de la guitarra, que es lo que se ha usado.

“Pero ahora, estamos incluyendo el teclado y todas esas cosas, tratando de modernizarnos, porque no nos podemos quedar igual”, expresó Vargas.

“La bachata escaló y eso significa que uno tiene que darle a ese público lo que está pidiendo”, manifestó.

Vargas dijo que la misma radio está diciendo que sí, que ese estilo y la forma más instrumentada, con más instrumentos que los había antes, es lo que se pega.

“Así, que yo espero que Romeo no se ofenda”, dijo el bachatero.

Vargas habló con reporteros locales en la rueda de prensa, en la que se promocionó su presentación este fin de semana en el teatro United Palace del Alto Manhattan.

Prometió, que como siempre, ofrecerá al público, un espectáculo de alta calidad e inolvidable con lo mejor de su repertorio, añadiendo sorpresas.



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. estoy de acuerdo con el la bachata no es de Romeo,ademas es hora de que los periodistas Dominicanos algunos se apliquen y no sean tan malo periodistas no son muy que digamos...

    ResponderBorrar
  2. Claro que no es de Romeo cad bachatero es diferente..Algunos peridistas Dominicanos no se saben manejar a la hor ade hacer pregunta...Uff estan atras...

    ResponderBorrar







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)