-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de noviembre de 2017

Luis Vargas dice que la bachata no es de Romeo y nadie se puede atribuir el género

Miguel Cruz Tejada - noviembre 16, 2017


NUEVA YORK._ El popular bachatero Luis Vargas, se incomodó anoche durante una conferencia de prensa en un restaurante del Alto Manhattan, a la pregunta de si en su más reciente producción está siguiendo la línea de Romeo Santos.

NUEVA YORK._ Luis Vargas dijo anoche que la bachata no es de Romeo y que nadie puede atribuirse el género, en una rueda de prensa en un restaurante del Alto Manhattan. (Fotos José Zabala)

“La bachata no es de Romeo, y nadie se la puede atribuir”, contestó Vargas, añadiendo que nunca nadie le preguntó a Romeo, “si estaba buscando la línea de nosotros, cuando él grabó una bachatica”.

“La bachata es de todos nosotros, así que ni Romeo ni nosotros, los pioneros de este género, podemos decir que es de nuestra”, agregó.

Dijo que “así, es que ese género, nadie se l puede atribuir porque es de nosotros, los exponentes de la bachata”.

“No hay un acuerdo en el que nadie puede decir que un cantante se parece a fulano, yo soy un intérprete y trato de interpretar mi música, como mejor llegue a más público”, dijo el bachatero, exponente de éxitos internacionales como “Volvió el Dolor” y “Tu Veneno”.

Explicó que sus producciones se basan en lo tradicional de la guitarra, que es lo que se ha usado.

“Pero ahora, estamos incluyendo el teclado y todas esas cosas, tratando de modernizarnos, porque no nos podemos quedar igual”, expresó Vargas.

“La bachata escaló y eso significa que uno tiene que darle a ese público lo que está pidiendo”, manifestó.

Vargas dijo que la misma radio está diciendo que sí, que ese estilo y la forma más instrumentada, con más instrumentos que los había antes, es lo que se pega.

“Así, que yo espero que Romeo no se ofenda”, dijo el bachatero.

Vargas habló con reporteros locales en la rueda de prensa, en la que se promocionó su presentación este fin de semana en el teatro United Palace del Alto Manhattan.

Prometió, que como siempre, ofrecerá al público, un espectáculo de alta calidad e inolvidable con lo mejor de su repertorio, añadiendo sorpresas.



2 comentarios:

Publicar un comentario