'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

jueves, 23 de noviembre de 2017

Ex policía adicto a las drogas que chantajeaba informante dominicano del FBI condenado en Boston

Miguel Cruz Tejada - jueves, noviembre 23, 2017




NUEVA YORK._ El ex policía adicto a las drogas de Lawrence (Massachusetts), John Desantis de 45 años de edad y procesado en la Corte Federal de Boston de chantajear y presionar a un informante dominicano del FBI, que es narcotraficante, fue condenado ayer miércoles a 18 mese en la cárcel, después de firmar un acuerdo con los fiscales para declararse culpable.

NUEVA YORK._ El ex policía adicto John Desantis, condenado a 18 meses en Boston. (Foto fuente externa).

El ex oficial admitió haber extorsionado a cambio de cocaína al informante y estará en libertad supervisada durante dos años después de que complete su sentencia. Acordó en agosto declararse culpable de un cargo de extorsión e intento de extorsión bajo el estatuto de los policías y mediante el uso de fuerza y ​​amenazas. 

Desantis había estado comprando pequeñas cantidades de cocaína una o dos veces por semana al narcotraficante durante 10 a 12 meses sin identificarse como un oficial de policía, dijo el fiscal federal William Weinreb. 

El 16 de mayo de 2016, durante una transacción de drogas en su casa, Desantis exhibió su arma y placa, incautó la cocaína y amenazó con arrestar al traficante si no continuaba suministrándole drogas. 

Después de eso, Desantis continuó comunicándose con el traficante a través de mensajes de texto, diciéndole, que "usted no será arrestado si hace lo que le digo". 

El juez federal F. Dennis Saylor IV sentenció a Desantis, que sirvió en el Departamento de Policía de Lawrence durante 16 años. 



0 comentarios:

Publicar un comentario