;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen en Massachusetts cuatro dominicanos, entre ellos dos mujeres por cargos de narcotráfico y armas

Detienen en Massachusetts cuatro dominicanos, entre ellos dos mujeres por cargos de narcotráfico y armas



NUEVA YORK._ Cuatro dominicanos, entre ellos dos mujeres, fueron arrestados en en Springfield (Massachusetts) y acusados por cargos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.


NUEVA YORK._ Drogas y armas fueron confiscadas a Julio Núñez y su hijo del mismo nombre y a dos mujeres dominicanas en Massachusetts. (Foto Policía de Spingfield).

En el primero caso, Julio Núñez y su hijo Julio Núñez Junior de 38 y 18 años de edad respectivamente, cayeron en manos de las autoridades, en un allanamiento hecho en su residencia, donde los policías les confiscaron heroína y marihuana y una pistola semiautomática TEC calibre 9mm con 36 balas, en el apartamento F, del edificio 21 en la calle Wellington, dijeron las autoridades.

Los Núñez, fueron detenidos junto a dos mujeres también dominicanas identificadas como Mari Cruz y Lileishka Figueroa.

Son acusados ​​de posesión de un arma de fuego de gran capacidad, posesión de un dispositivo de gran capacidad, almacenamiento inadecuado de un arma de fuego, posesión de municiones sin una licencia, posesión de un arma de fuego durante para la comisión de un delito grave, posesión de heroína con intención de distribuirla, posesión de marihuana con la intención de traficarla y conspiración para violar la ley de drogas.

Ambas mujeres son acusadas de los mismos cargos.

La orden de allanamiento fue ejecutada por la Unidad de Impacto Estratégico de la Policía de Springfield bajo la dirección del Capitán Brian Keenan. 



La policía también incautó más de $500 en efectivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)