;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Buscan conductor dominicano que mató asistente de enfermera en parada de guagua y huyó


Buscan conductor dominicano que mató asistente de enfermera en parada de guagua y huyó



NUEVA YORK._ Policías de North Bergen en Nueva Jersey buscan al conductor dominicano Olvy R. Torres, de 36 años de edad, quien mató a la asistente de enfermera dominicana Luisa Valdes de 59 el martes, cuando ella estaba esperando una guagua, para dirigirse al trabajo en el asilo de ancianos “The Harborage”, afiliado al hospital River Road.

NUEVA YORK._ Olvy R. Torres, es buscado por la muerte de Luisa Valdes en Nueva Jersey el martes de esta semana, cuando esperaba una guagua en la parada de River Road. (Fotos facebook y fuente externa).

Torres, perdió el control del volante y se subió a la acera, demoliendo la caseta de pasajeros, yendo a parar a la vereda, al otro lado, después de hacer que el cuerpo de la mujer volara y cayera en la grama.

Pero salió con rasguños y aprovechó para escapar de la escena, siendo acusado de homicidio vehicular y abandonar a la víctima.

La policía pide la colaboración de la comunidad para la ubicación y captura de Torres.

La víctima, estaba en la parada de autobuses de la calle River Road en North Bergen, cuando Torres se desvió y la atropelló, el martes en la mañana.

Torres, reside en Nueva York y conducía un Hyundai Santa Fe, color negro, cuando se estrelló en el aparador de pasajeros de guaguas, frente al Centro Médico Palisade, a las 6:45 de la mañana, dijo la policía.

La Oficina del Sheriff del Condado Hudson, el Departamento de Policía de North Bergen y el Fiscal del Condado de Hudson. Dijeron que se activó una orden de arresto, inmediatamente Torres se esfumó de la escena.

En un comunicado dijeron que Torres huyó de la escena sin intentar prestar ayuda a la víctima, residente en Union City.

Valdes trabajaba como auxiliar de enfermería en “The Harborage”, un asilo de ancianos afiliado al hospital en River Road.

Torres dejó su todoterreno en la escena. 

Los investigadores creen que el fugitivo está en algún lugar de Nueva York. 

El accidente sorprendió a los residentes, con muchos pidiendo una mejor aplicación de la ley de tránsito y mejores regulaciones en el área de River Road.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)