-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de septiembre de 2017

Buscan conductor dominicano que mató asistente de enfermera en parada de guagua y huyó

Miguel Cruz Tejada - septiembre 29, 2017


NUEVA YORK._ Policías de North Bergen en Nueva Jersey buscan al conductor dominicano Olvy R. Torres, de 36 años de edad, quien mató a la asistente de enfermera dominicana Luisa Valdes de 59 el martes, cuando ella estaba esperando una guagua, para dirigirse al trabajo en el asilo de ancianos “The Harborage”, afiliado al hospital River Road.

NUEVA YORK._ Olvy R. Torres, es buscado por la muerte de Luisa Valdes en Nueva Jersey el martes de esta semana, cuando esperaba una guagua en la parada de River Road. (Fotos facebook y fuente externa).

Torres, perdió el control del volante y se subió a la acera, demoliendo la caseta de pasajeros, yendo a parar a la vereda, al otro lado, después de hacer que el cuerpo de la mujer volara y cayera en la grama.

Pero salió con rasguños y aprovechó para escapar de la escena, siendo acusado de homicidio vehicular y abandonar a la víctima.

La policía pide la colaboración de la comunidad para la ubicación y captura de Torres.

La víctima, estaba en la parada de autobuses de la calle River Road en North Bergen, cuando Torres se desvió y la atropelló, el martes en la mañana.

Torres, reside en Nueva York y conducía un Hyundai Santa Fe, color negro, cuando se estrelló en el aparador de pasajeros de guaguas, frente al Centro Médico Palisade, a las 6:45 de la mañana, dijo la policía.

La Oficina del Sheriff del Condado Hudson, el Departamento de Policía de North Bergen y el Fiscal del Condado de Hudson. Dijeron que se activó una orden de arresto, inmediatamente Torres se esfumó de la escena.

En un comunicado dijeron que Torres huyó de la escena sin intentar prestar ayuda a la víctima, residente en Union City.

Valdes trabajaba como auxiliar de enfermería en “The Harborage”, un asilo de ancianos afiliado al hospital en River Road.

Torres dejó su todoterreno en la escena. 

Los investigadores creen que el fugitivo está en algún lugar de Nueva York. 

El accidente sorprendió a los residentes, con muchos pidiendo una mejor aplicación de la ley de tránsito y mejores regulaciones en el área de River Road.


0 comentarios:

Publicar un comentario