'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

viernes, 15 de septiembre de 2017

Activan Alerta Silver en busca de anciano dominicano con Alzheimer desaparecido en Rhode Island

Miguel Cruz Tejada - viernes, septiembre 15, 2017




NUEVA YORK._ La Policía Estatal de Rhode Island, activó ayer jueves la Alerta Silver en busca del rastro del anciano dominicano Arnulfo Ledesma de 80 años de edad y desaparecido en el suburbio de Cumberland, desde el miércoles.


NUEVA YORK._ Arnulfo Ledesma de 80 años de edad y con Alzheimer, desapareció el miércoles, por lo que se activó la Alerta Silver en Rhode Island. (Foto fuente externa).
Fue visto por última vez caminando lejos de su casa situada en la carretera Diamond Hill Road, a las 2:00 de la tarde, dijo la policía y familiares.

La alerta refiere que el anciano frecuenta un restaurante de la cadena Dunkin Donuts, en la esquina de las calles Dexter y Central Falls.

Ledesma, que mide 5 pies y 4 pulgadas de alto y pesa 140 libras, fue visto por última vez con un sombrero azul del equipo de fútbol americano “New England Patriots” (Patriotas de Nueva Inglaterra), un casaca gris y pantalones de pijama a cuadros.



0 comentarios:

Publicar un comentario