;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Activan Alerta Silver en busca de anciano dominicano con Alzheimer desaparecido en Rhode Island


Activan Alerta Silver en busca de anciano dominicano con Alzheimer desaparecido en Rhode Island





NUEVA YORK._ La Policía Estatal de Rhode Island, activó ayer jueves la Alerta Silver en busca del rastro del anciano dominicano Arnulfo Ledesma de 80 años de edad y desaparecido en el suburbio de Cumberland, desde el miércoles.


NUEVA YORK._ Arnulfo Ledesma de 80 años de edad y con Alzheimer, desapareció el miércoles, por lo que se activó la Alerta Silver en Rhode Island. (Foto fuente externa).
Fue visto por última vez caminando lejos de su casa situada en la carretera Diamond Hill Road, a las 2:00 de la tarde, dijo la policía y familiares.

La alerta refiere que el anciano frecuenta un restaurante de la cadena Dunkin Donuts, en la esquina de las calles Dexter y Central Falls.

Ledesma, que mide 5 pies y 4 pulgadas de alto y pesa 140 libras, fue visto por última vez con un sombrero azul del equipo de fútbol americano “New England Patriots” (Patriotas de Nueva Inglaterra), un casaca gris y pantalones de pijama a cuadros.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)