-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

15 de septiembre de 2017

Activan Alerta Silver en busca de anciano dominicano con Alzheimer desaparecido en Rhode Island

Miguel Cruz Tejada - septiembre 15, 2017




NUEVA YORK._ La Policía Estatal de Rhode Island, activó ayer jueves la Alerta Silver en busca del rastro del anciano dominicano Arnulfo Ledesma de 80 años de edad y desaparecido en el suburbio de Cumberland, desde el miércoles.


NUEVA YORK._ Arnulfo Ledesma de 80 años de edad y con Alzheimer, desapareció el miércoles, por lo que se activó la Alerta Silver en Rhode Island. (Foto fuente externa).
Fue visto por última vez caminando lejos de su casa situada en la carretera Diamond Hill Road, a las 2:00 de la tarde, dijo la policía y familiares.

La alerta refiere que el anciano frecuenta un restaurante de la cadena Dunkin Donuts, en la esquina de las calles Dexter y Central Falls.

Ledesma, que mide 5 pies y 4 pulgadas de alto y pesa 140 libras, fue visto por última vez con un sombrero azul del equipo de fútbol americano “New England Patriots” (Patriotas de Nueva Inglaterra), un casaca gris y pantalones de pijama a cuadros.



0 comentarios:

Publicar un comentario