;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Vakeró afirma no le interesa la música de moda sino la que nace de su corazón y contribuye socialmente

Vakeró afirma no le interesa la música de moda sino la que nace de su corazón y contribuye socialmente




NUEVA YORK._ El intérprete dominicano del género urbano y ex esposo de la cantante Martha Heredia, convicta por narcotráfico en la República Dominicana, Vakeró, afirmó aquí que no le interesa ponerse al lado de la música que esté de moda, sino que le nace del corazón y contribuye en algo a la sociedad.

NUEVA YORK._ Vakeró afirmó que no le interesa hacer música de moda, sino la que le nace del corazón y contribuye a lo social. (Foto Edgar Núñez / ETM Musci) 
El intérprete del éxito “Pá la calle” a dúo con el bachatero Anthony Santos y “Mi Sepelio”, dijo que “yo hago lo que siento y lo que entiendo contribuye en algo a la sociedad”.

Hablando en una entrevista en el programa “Edición Digital” de Univisión, Vakeró explicó que internacionalmente seguirá haciendo lo que el público quieres, que es música.

“No importa, no la moderna, yo hago la música que me nace del corazón, no me interesa mucho hacer lo que está de moda”, agregó el artista nativo de San Pedro de Macorís.

Vakeró, considerado uno de los exponentes más apreciados y con mayor nivel de calidad en sus producciones, aclaró que su mayor influencia no ha sido de reguetoneros como el boricua Tego Calderón ni el jamaiquino Bob Marley, sino la salsa de las décadas de los setentas y ochentas, como La Fania All Star, que dirigía el maestro dominicano Johnny Pacheco, Ismael Rivera, merengue de los ochentas, especialmente los de Fernando Villalona y el estilo de intérpretes urbanos en Puerto Rico.

“Eso, me llamó mucho la atención y me dije que cuando hiciera las producciones, le iba a poner el sello de mi estilo, fusionar y mezclar y como resultado ha arrojado una loquera que a todo el mundo le ha gustado”, señaló Vakeró.

“Mis producciones, se han ganado el respeto de todo el que consume música moderna”, añadió.







MI SEPELIO

Respecto a ese tema, dijo que sobre el contenido, hay que preguntarle al laureado compositor Enrique Feliz, que ha trabajado para muchos artistas de renombre.

“Lo que sí me pareció genial fue la idea de que yo le pusiera mi voz”, dijo.

“Cuando la compañía me presentó el tema, respondí que me gustaba el tema, porque entra en lo social y trata algo que se vive en todas partes del mundo”, expresó.

Vakeró dijo que el tema se refiere a cuando se producen disputas entre familias por la herencia de deudos que dejan fortunas.

“Muchos se pelean por quedarse con las casas y el carro y de eso trata esa canción”, manifestó.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)