'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 La reina Letizia recorre áreas de RD conociendo programas del Gobierno

 Departamento de Justicia investigará "espionaje" del FBI denunciado por Trump

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Peledeístas esperan lograr acuerdo sobre Ley de Partidos en República Dominicana

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

martes, 15 de agosto de 2017

Pareja arrestada en suburbio de NY por relaciones sexuales con perro delante de la hija del hombre

Miguel Cruz Tejada - martes, agosto 15, 2017


NUEVA YORK._ Una pervertida pareja del condado Wayne en el Norte de Nueva York, fue arrestada por la policía y acusada de sostener relaciones con un perro, delante de la hija del hombre, que incluso, grabó un video del acto.


NUEVA YORK._ Shane Ogden y Karlee Jordan, arrestados por relaciones sexuales con un perro delante de la hija del hombre. (Fotos Policía Condado Wayne /NY).
La pareja fue identificada como Shane Ogden de 38 años de edad, residente en el poblado de Macedon y Karlee Jordan de 18.

El periódico The Wayne County Times, dijo anoche que el hecho se produjo el 30 de julio de este año, después que el marido, filmara el video mientras tenía relaciones con la mujer, pero en presencia de la niña que aparece en el fondo.

El hombre y la mujer son acusados de exhibición inmoral y poner en peligro el bienestar de una menor. 

La policía dijo que también se encontraron mensajes entre la pareja en sus teléfonos, describiendo su contacto sexual con un perro, además de los actos sexuales que habían hecho en el pasado, y lo que les gustaría hacer en el futuro, añadió el periódico.

Los policías interrogaron a Jordan, quien admitió que ella y su novio, se han estado “ensuciando” con sus perros, según un canal local de la cadena ABC.

Si son condenados, ambos tendrán que registrarse como delincuentes sexuales y enfrentarse a un año de cárcel.





0 comentarios:

Publicar un comentario