Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 19 de julio de 2017

La negación de Duarte en la Marcha Verde de Nueva York

Miguel Cruz Tejada - miércoles, julio 19, 2017




NUEVA YORK._ Algunos dominicanos asumieron la negación del patricio Juan Pablo Duarte, durante la Marcha Verde realizada el domingo 16 de julio en el Alto Manhattan, cuando enfrentaron al ex presidente del Instituto Duartiano y reconocido activista comunitario Bienvenido Lara Flores, quien entró con una banderola de la entidad, con el propósito de enarbolar la figura del fundador de la República Dominicana. (VIDEO https://youtu.be/Jccxfz7Eurg)

Lara Flores, que estaba con un grupo en la cuadra de la avenida Saint Nicholas, entre calles 175 y 176, donde la marcha hizo una pausa para reorganizarse a instancia de los policías que la custodiaban, llegó por el lateral izquierdo y comenzó a desplegar la banderola.

NUEVA YORK._ El ex presidente del Instituto Duartiano, Bienvenido Lara Flores, es conminado a abandonar la Marcha Verde, el domingo 16 de julio de 2017. A la derecha, es empujado por dos mujeres policías.  (Fotos Miguel Cruz Tejada). 

En ese momento, un activista de la marcha, con suéter verde, gorra y gafas oscuras, lo abordó con descortesía y lo conminó a abandonar la demostración.

Lara Flores, quien lucía una gorra verde, le respondió que como dominicano, estaba en su derecho de participar como todos los manifestantes, y que lo que quería era que se notara la figura de Duarte.

El activista verde, lo tomó por un brazo y lo empujó y ahí, comenzó un escarceó entre ambos, que obligó a la intervención de dirigentes de la marcha y varios policías, incluidos de la Unidad de Asuntos Comunitarios.

Lara Flores, frustrado y colérico, intentó resistir el pedido de los policías de que subiera a la acera y se plantó.

Algunos de los oficiales, entre ellos dos mujeres, siguieron presionándolo. El activista se paró un momento, alzó la banderola y gritó: “¡Duarte!”, también levantando un puño.

Por suerte, la situación no llegó más lejos.

Lara Flores le dijo a este reportero, que fue uno de los testigos del incidente, como muestra el video, que no conoce al activista de la marcha que lo enfrentó, negando a Duarte.

Varios dirigentes y coordinadores de la Marcha Verde, deploraron la actitud del tipo y le llamaron la atención.

Lara Flores, optó por no insistir en mantenerse en la marcha y los manifestantes siguieron la ruta.


0 Comments:

Publicar un comentario

´