;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policía busca dominicana que desapareció con bebé que debía entregar en custodia del estado

Policía busca dominicana que desapareció con bebé que debía entregar en custodia del estado





NUEVA YORK._ La policía está buscando a la dominicana Darlene Melo, quien debía entregar en custodia de la Administración de Bienestar Infantil (ACS), al niño Zayden Montero de 1 año de edad, por orden de la Corte de Familia en Queens, pero desapareció con el bebé desde el viernes de la semana pasada.

NUEVA YORK._ Zayden Montero, el bebé que desapareció junto a su tía Darlene Melo en Queens y que son buscados por la policía. (Fotos NYPD).
El bebé, será entregado a un hogar de crianza 

Montero fue visto el pasado viernes a las 10 de la mañana en su casa de la calle Albert Road en Queens, según la policía. 

Melo, quien es su tía biológica estaba a su cuidado. 

Ella recibió la orden del tribunal de menores y familia, para que entregara al niño a la agencia que a su vez lo llevaría a un hogar que ya había escogido para que criara al pequeño.

Un representante de la agencia New York Expósito Cuidado de Crianza, se disponía a tomar la custodia del bebé en la casa de su tía el martes, pero ella huyó con el niño, según la policía. 

Desde entonces, ninguno de los dos ha sido visto.

El niño es descrito midiendo 2 pies y 4 pulgadas de estatura y pesando 22 libras. 

Su tía conduce un Chevrolet Impala color rojo con placa de Florida, dijo la policía.



Publicar un comentario

1 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)