'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 23 de junio de 2017

Policía busca dominicana que desapareció con bebé que debía entregar en custodia del estado

Miguel Cruz Tejada - viernes, junio 23, 2017




NUEVA YORK._ La policía está buscando a la dominicana Darlene Melo, quien debía entregar en custodia de la Administración de Bienestar Infantil (ACS), al niño Zayden Montero de 1 año de edad, por orden de la Corte de Familia en Queens, pero desapareció con el bebé desde el viernes de la semana pasada.

NUEVA YORK._ Zayden Montero, el bebé que desapareció junto a su tía Darlene Melo en Queens y que son buscados por la policía. (Fotos NYPD).
El bebé, será entregado a un hogar de crianza 

Montero fue visto el pasado viernes a las 10 de la mañana en su casa de la calle Albert Road en Queens, según la policía. 

Melo, quien es su tía biológica estaba a su cuidado. 

Ella recibió la orden del tribunal de menores y familia, para que entregara al niño a la agencia que a su vez lo llevaría a un hogar que ya había escogido para que criara al pequeño.

Un representante de la agencia New York Expósito Cuidado de Crianza, se disponía a tomar la custodia del bebé en la casa de su tía el martes, pero ella huyó con el niño, según la policía. 

Desde entonces, ninguno de los dos ha sido visto.

El niño es descrito midiendo 2 pies y 4 pulgadas de estatura y pesando 22 libras. 

Su tía conduce un Chevrolet Impala color rojo con placa de Florida, dijo la policía.



1 comentarios:

Publicar un comentario