'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

martes, 16 de mayo de 2017

Un dominicano fugitivo capturado por el asesinato de un hombre en Nueva Jersey

Miguel Cruz Tejada - martes, mayo 16, 2017



NUEVA YORK._ Oficiales del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US Marshalls) y policías de Camden en Nueva Jersey, capturaron al dominicano José Guadalupe, quien desde abril estaba fugitivo y era activamente buscado por el asesinato de un hombre identificado como Robert Castellano III, en una calle de esa ciudad.

Guadalupe de 32 años de edad, es acusado de matar a Castellano de 33, dentro del carro de la víctima el 23 de abril de este año.

Fue arrestado la mañana del jueves de la semana anterior, cerca de la calle Wheatland Court, dijo la oficina del fiscal del condado Camden.

La policía encontró el cadáver de Castellano en el bloque 1200 de la calle 18 Norte, poco antes de las 7:00 de la noche.

Guadalupe está programado para una audiencia de detención preventiva hoy martes.

La policía ni los fiscales revelaron un posible móvil para el asesinato. 



0 comentarios:

Publicar un comentario