Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

viernes, 5 de mayo de 2017

Un bombero de Nueva Jersey acusado de asesinar hispano después de una discusión

Miguel Cruz Tejada - viernes, mayo 05, 2017


NUEVA YORK._ El bombero afroamericano Kaheem Hunt de 30 años de edad del Departamento de Bomberos en Paterson (Nueva Jersey), fue acusado ayer jueves de asesinar al hispano Juan Martínez de 39, después de una discusión que ambos sostuvieron horas antes del homicidio, aunque las autoridades no han revelado el motivo.

NUEVA YORK._ El bombero Kaheem Hunt, acusado ayer jueves por el asesinato de Juan  Martínez en Paterson. A la derecha, el mural en memoria de la víctima. (Fotos Fiscalía Condado Passaic y Nicholas Katzban-Beren/NorthJersey.com)


La acusación a Hunt, quien hace una década fue la superestrella del equipo de fútbol americano en su escuela, sorprendió a sus colegas bomberos, la comunidad, autoridades y políticos de la ciudad.

Hasta ahora, nunca había tenido problemas con nadie, según dijeron algunos de sus compañeros de uniforme.

Martínez, fue descrito como un buen hombre, que tampoco buscaba problemas y se estaba rehabilitando y rehaciendo su vida, después de algunos percances, según algunos de sus familiares, vecinos y conocidos.

Un mural gigante en memoria de la víctima fue pintado en una pared 

Las autoridades anunciaron el arresto de Hunt ayer jueves por la mañana, pero no han revelado exactamente qué papel desempeñó en el homicidio, que ocurrió alrededor de las 4:45 de la tarde del lunes, cerca de las calles Madison y Essex en el Quinto Distrito de Paterson.

Los investigadores dijeron que buscan un sospechoso adicional en el crimen.

Martínez, murió en la sala de operaciones del Centro Médico Regional Saint Joseph's.

Fuentes de la aplicación dijeron que el tiroteo provino de una disputa que comenzó más temprano en el día.

Los fiscales dijeron que Hunt estaba fuera de servicio en el momento del crimen y que el incidente no estaba relacionado con su trabajo como bombero. Entró en el Departamento de Bomberos de Paterson en 2012.

El jefe de bomberos de Paterson, Michael Postorino, dijo que Hunt trabajaba en el cuartel de bomberos de la calle Temple y que no tenía ningún historial de problemas desde que comenzó a trabajar para el departamento.


0 Comments:

Publicar un comentario

´