;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un bombero de Nueva Jersey acusado de asesinar hispano después de una discusión


Un bombero de Nueva Jersey acusado de asesinar hispano después de una discusión



NUEVA YORK._ El bombero afroamericano Kaheem Hunt de 30 años de edad del Departamento de Bomberos en Paterson (Nueva Jersey), fue acusado ayer jueves de asesinar al hispano Juan Martínez de 39, después de una discusión que ambos sostuvieron horas antes del homicidio, aunque las autoridades no han revelado el motivo.

NUEVA YORK._ El bombero Kaheem Hunt, acusado ayer jueves por el asesinato de Juan  Martínez en Paterson. A la derecha, el mural en memoria de la víctima. (Fotos Fiscalía Condado Passaic y Nicholas Katzban-Beren/NorthJersey.com)


La acusación a Hunt, quien hace una década fue la superestrella del equipo de fútbol americano en su escuela, sorprendió a sus colegas bomberos, la comunidad, autoridades y políticos de la ciudad.

Hasta ahora, nunca había tenido problemas con nadie, según dijeron algunos de sus compañeros de uniforme.

Martínez, fue descrito como un buen hombre, que tampoco buscaba problemas y se estaba rehabilitando y rehaciendo su vida, después de algunos percances, según algunos de sus familiares, vecinos y conocidos.

Un mural gigante en memoria de la víctima fue pintado en una pared 

Las autoridades anunciaron el arresto de Hunt ayer jueves por la mañana, pero no han revelado exactamente qué papel desempeñó en el homicidio, que ocurrió alrededor de las 4:45 de la tarde del lunes, cerca de las calles Madison y Essex en el Quinto Distrito de Paterson.

Los investigadores dijeron que buscan un sospechoso adicional en el crimen.

Martínez, murió en la sala de operaciones del Centro Médico Regional Saint Joseph's.

Fuentes de la aplicación dijeron que el tiroteo provino de una disputa que comenzó más temprano en el día.

Los fiscales dijeron que Hunt estaba fuera de servicio en el momento del crimen y que el incidente no estaba relacionado con su trabajo como bombero. Entró en el Departamento de Bomberos de Paterson en 2012.

El jefe de bomberos de Paterson, Michael Postorino, dijo que Hunt trabajaba en el cuartel de bomberos de la calle Temple y que no tenía ningún historial de problemas desde que comenzó a trabajar para el departamento.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)