'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

viernes, 26 de mayo de 2017

Un adolescente dominicano con amplio récord criminal arrestado por apuñalar a cuatro estudiantes

Miguel Cruz Tejada - viernes, mayo 26, 2017


NUEVA YORK._ Juan Gómez, un adolescente dominicano de 16 años de edad y de quien la policía dijo tiene un amplio récord criminal para su edad, fue arrestado y acusado por apuñalar a cuatro estudiantes en la escuela Manhattan, durante unan trifulca entre alumnos del plantel, el miércoles.

NUEVA YORK._ Policías investigan cerca de la escuela Manhattan, donde ocurrió la pelea entre estudiantes. (Foto  Allison  Fox / am New York)

La pelea, cuyo motivo se desconoce, se originó en las inmediaciones de la escuela situada en el área del distrito teatral de Times Square, y en la que los revoltosos usaron cuchillos.

De los cuatro heridos, tres fueron dados de alta y uno sigue hospitalizado, pero ninguna de las lesiones son graves, dijeron las autoridades.

Gómez, de Manhattan, enfrenta cargos de intento de asesinato, asalto y posesión ilegal de armas.

La pelea, que se escenificó el miércoles en la tarde ocurrió cerca del teatro en el que se presentan las obras "Día de la Marmota", y “Cats”.

El Jefe de detectives de la policía de Nueva York, Robert Boyce dijo que hubo una pelea entre dos adolescentes que fueron suspendidos la semana pasada. 

El oficial detalló que después de regresar a clases, el miércoles fue su primer día en la escuela, y se encontraron fuera donde volvieron a enfrentarse.

Gómez había sido detenido varias veces debido a que desde los 12 años se ha involucrado en posesión de drogas, armas, asaltos y actividad pandillera, dijo una fuente de la investigación.





0 comentarios:

Publicar un comentario