;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Gran Jurado acusa dominicano en Rhode Island por el asesinato de un desamparado en 2014


Gran Jurado acusa dominicano en Rhode Island por el asesinato de un desamparado en 2014





NUEVA YORK._ Un Gran Jurado de la Corte Superior de Cranston en Rhode Island, acusó al dominicano Pablo Mendoza por el asesinato del desamparado Luis Belmont, a quien presuntamente golpeó brutalmente en 2014 y murió el 31 de marzo, semanas después del incidente de traumatismo craneal y otras complicaciones.

NUEVA YORK._ Pablo Mendoza, acusado por un Gran Jurado del asesinato del desamparado Luis Belmont en 2014.

Los jurados emitieron una acusación secreta acusando a Mendoza, residente en el 140 de la calle Althea, por la muerte de Belmont, de 45 años, fallecido el 31 de marzo por traumatismo craneal y complicaciones, semanas después de que lo agredieran Calle de Cranston.

La víctima, llevaba una vida violenta y caótica durante años antes de morir a manos de Mendoza, y tenía un largo registro que incluía robos, asaltos, drogas y otros cargos.

Fue la segunda acusación que salió de la nueva unidad de casos fríos del Departamento de Policía de Providence, dirigida por el sargento. William Dwyer, según dijo la uniformada.

La Policía de Providence, acusó a Mendoza en julio de la muerte a puñaladas de Harold Northup, de 44 años. 

El propietario de un restaurante asiático encontró a Northup muerto dentro de un automóvil aparcado fuera de su negocio en la calle Cranston, en los confines del Este de Providence.



Mendoza se declaró no culpable y fue dejado preso sin fianza en una cárcel estatal de Rhode Island.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)